el volver de los tiempos

el volver de los tiempos

hay veces en las que todos nos pregutamos ¿ como seria regresar a las epocas de oro ?

en estos días he pensado muchísimo entre como volver a los tiempos de nuestros tatara abuelos o de nuestros tios o abuelos o padres .

bueno es dificil creer en este sigo y como la tecnologia poco a poco se va modernizando mucho mas y aparte de eso nosotros tambien vamos cambiando respecto a nuestra forma de ser o que habitos hacemos .

yo , sentada en la orilla de la playa dije : el celular , solo nos sirve para comunicarnos con las personas que mas queremos pero cuando tu haces un esfuerzo por tratar de cambiar el mal abito no hacer caso a la gente que mas quieres que solo quieres estar mirando fijamente una pantalla que esta muerta .

¿ donde quedaron los cuentos de aventura ? ,por ejemplo o las caricaturas o las típicas cartas al director a los diarios y las noticias tan graves de eso . uno compartia sus opiniones con la demás gente y eso con el tiempo ha ido desapareciendo poco a poco .

pero la gente que lee y se interesa de eso es la gente que no es ignorante y en el cuan en un futuro lejano , les enseñaran de buena manera a sus hijos sucesivamente y se podra lograr una mayor capacidad de lectores en el mundo .

un libro te cambia la vida , entras en un mundo lleno de alegría y de tristeza y te lo puedes imaginar como tu quieres y como tu lo quieras por eso en todos mi grandes viajes me llevo un gran libro .

william shakespeare romeo y julieta es mi libro favorito de todos las historias de amor son ls que me gustan mas , o como tambien julio verne , el rey de la literatura de aventura al igual que camila valenzuela zahori y los 4 elementos agua , tierra , fuego y aire o tambien julio cortazar sus famosas novelas como» la noche boca arriba mundo onírico » entre otros mas son novelas de verdad es literatura y es vida .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS