Mi Deseo Estar Con El…

Mi Deseo Estar Con El…

Daniela Gonzalez

20/06/2017

Cuando anochece, siempre me siento al frente de la ventana.

Esperando que algún día, mi deseo de viajar hasta donde estas tu se cumpla, pero cada noche escucho una voz que me dice:

-El ya se se olvido de ti,déjalo ir…

Pero yo con mas fuerzas sigo deseando, poder estar a su lado.

pero la voz insiste en que yo me olvide de el…Y me dice de nuevo:

-Déjalo ir, el ya enterró tus recuerdos en el fondo de su olvido.

Muchas veces, no entiendo lo que me querrá decir…Y me da mucho miedo de que si te hayas olvidado de mi.

Algunas veces siento temor, de que mi deseo de estar a su lado no se cumpla…

Una vez creo,que fue hace poco soñé algo que no entiendo pero en mis sueños estaba la misma vos de siempre y me decía:

-Otra vez tu pensando en el,déjalo ir…

Hoy, ya es otra de las mismas noches en las que pienso en ti… Y vuelvo a estar frente a la ventana. Pero que raro la misma vos de siempre se ha demorado en hablarme…

¡Hay! no puede ser, la escucho de nuevo…

-Ahhh eres tu otra vez, ¿cuantas veces te tengo que insistir que lo dejes ir?.

Yo un poco extrañada respondo:

*Lo que sea necesario,para poder estar con el…

La vos me responde:

-Echaras a perder tu vida, que es tan maravillosa para ti…

Entonces yo le respondo con una voz mas aguda: …

*Mi vida seria ¡maravillosa! si estuviera junto a el.

En ese momento la voz desapareció,y en ese mismo instante se me vinieron los recuerdos tan maravillosos que pase con el…

Sentí que las lagrimas mojaron mi rostro… De repente escuche un carro que se estaciono frente a mi casa,y se me vino el recuerdo a la mente cuando mi amado me dijo:

…En algún momento regresare por ti,y mantén la ventana abierta…

Fue en ese momento que reaccione y fui abrir la ventana.Pero lastimosamente no era el.

En ese entonces recapacite y me acorde de aquella voz,que me decía:

-Déjalo ir…

A pesar que es muy duro para mi olvidarle…Voy a dejarlo ir,y seguiré con mi vida.

Pero jamas voy a olvidar que fue alguien que me retrocedió hacia, un amor que jamas creería que existiera…

En ese entonces no había salido de mi cuarto como en 12 meses,esperando en la ventana que mi gran amor regresaría…

Pero no pude olvidar la promesa que le hice aquel día… Que jamas me quitaría de la ventana hasta que regresara por mi,entonces retrocedí y volví hacia la ventana…

Entonces la voz que no había vuelto a escuchar me dijo:

-Sabes el no esta feliz por que tu no lo estas,el quiere que tu lo olvides déjalo ir…

Entonces le respondí con un tono de vos fuerte:

*Jamas escúchame bien jamas lo dejare ir…

Hasta ahora en estos momentos me he quedado casi toda mi vida esperando a que mi amado regrese por mi y no voy a cambiar,lo esperare siempre…

Fin………

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS