Que rabia no poder viajar al pasado

Que rabia no poder viajar al pasado

Rocío Salazar

12/06/2017

Que rabia me dio aquella pérdida que me sumergió en un profundo viaje hacia el pasado, no quería aceptarlo pero si, se había ido, solo me quedaba volver a recordar aquellos momentos que habíamos vivido juntos.

Me sumergí en un profundo silencio y rabia, acompañado de mis lagrimas caer por mis mejillas, era tan solo una niña, pero una niña con rabia. Aquella noticia me dejo sin habla, no podía articular ningún movimiento, ningún gesto. Te habías ido.

Cuando me arme de valor y me despedí de ti, en mi mente, solo aparecían momentos junto a ti, aquella persona que se fue sin yo merecerlo, pero ni mucho menos tu.

Es increíble que cuando alguien se va, aparecen lágrimas en el dejado, y no en el que deja, por que es injusto que llore quien no debe y es injusto que no esté quien debería estar. Pero, a pesar de lamentarme, no podía hacer que volvieras, solo quedaban mis recuerdos, y a través de esos recuerdos yo podía hacer viajes fascinantes al pasado, en los que parecía que nada hubiera pasado, que nadie me había dejado, que nadie se había ido, pero la realidad es mucho mas triste que la imaginación…

Los recuerdos, los momentos pasados y ya vividos, los podemos guardar en el corazón, pero no los podemos volver a vivir, al menos con la misma persona que nos a dejado.

A pesar de eso, quiero decirte a ti, si , a ti a la persona que se fue de mi vida, a ese hombre que me dejo sola, ese hombre que a apostado siempre por mi, el que me perdonaba todo cuando el resto de personas me daba la espalda, si, a ti, no te lo perdono, no te perdono que me abandonaras, no te perdono que te murieras.

Gracias por cuidarme, por estar pendiente de mi, abrazarme y darme amor, por que gracias a eso puedo recordarte, gracias a ti puedo viajar al pasado y estar contigo en mi mente…

Pero que rabia, que no podamos vivir momentos nuevos, que rabia que no me hayas visto graduarme, que me da mucha rabia que no has visto como he crecido, como soy ya una mujer, que rabia que no estés para ver todo lo que has sido en mi, que rabia que ni yo pueda viajar al pasado y que tu tampoco puedas viajar al futuro.

Que rabia que te hayas ido de mi lado abuelo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS