» Me faltan palabras y me sobran razones para explicar porqué vuelvo a ti una y otra vez.

Quizá fue un flechazo, bueno, estoy segura de que así fue.

Había oído que existía el amor a primera vista entre personas, pero, ¿Por una ciudad? – Pues sí, y hasta que no te conocí no lo supe.

Me llamaron la atención las fotos de tus tranvías y callejuelas en esas guías de viaje que miraba sin intención, y de pronto un día sin ser un destino que tuviera en mente antes, aquí vine de visita sin esperar nada, y como todo amor inesperado, me enamoré de tí, igual que pasa en la vida de quien menos piensas.

Todo me gustó de tí: tus calles antiguas, bohemias, tus tranvías que antes he mencionado, el sonido de tu música melancólica, el sentido Fado que te entra por las venas y te eriza la piel contagiandote su sentimiento.

Y es que tu carácter es fuerte, fuerte como el nombre de mujer que dicen que tienes. Porque eres una auténtica dama- guerrera. Eres historia, eres belleza, eres magia, eres amor…

¿Y me siguen preguntando que porqué vuelvo?

Por todo tu encanto y por esa SAUDADE que sólo tienes cuando estás fuera de Portugal y la recuerdas.

Porque me faltan palabras y me sobran razones…

¡Te amo Lisboa!

Firmado a fecha de hoy: 02- 06- 2017 ( La quinta vez en tres años que vengo )

Hasta la próxima:

Mariblanca D- Una madrileña de nacimiento, Lisboeta de corazón. »

( Carta original «olvidada» en una librería Lisboa )

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS