Ser libre es una elección?

Ser libre es una elección?

Milady de winter

04/07/2023

Mi mente está llena de tantos recuerdos que había olvidado por un tiempo. Me transportan en la etapa de mi niñez, una etapa que había quedado oculta durante muchos años. 

Mi espíritu aventurero siempre se sintió libre y diferente al resto de los niños. Pero algo me impedía extender mis alas para volar y eso era mi miedo. 

Mi miedo siempre me aprisionó, me hizo estancarme porque sentía que fracasaría en todo lo que me propusiera lo cual era mentira. Una mentira que había creado para no enfrentar el mundo. 

Me sentía pequeña ante él, como un ave que aún no había aprendido a volar pero… Sentía que un día, ese miedo iba a perderlo. 

Siempre me sentí asfixiada por encajar en un mundo donde las apariencias es lo único que importa. Siempre iba a ser diferente y estaba bien serlo porque no era como el resto. 

Un día, me sentí capaz de lograr vencer mis miedos. Cada vez se iban haciendo pequeños, iba cobrando mas energía y fuerza para atreverme a luchar por mis sueños. 

Quería ser libre y quería tener la libertad para poder hacerlo. Me di cuenta que siempre había sido un ave pero que no se había atrevido a volar. Ahora me atrevo a volar alto y ser feliz.

Música: Ser libre

Autora: Glandy Quintanilla Guerrero 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS