la princesa mariale

la princesa mariale

Hace mucho tiempo existió una princesa llamada Mariale, le gustaba bailar en los banquetes reales, cenar ir de compras, cantar y muchas cosas más. Pero ella tenía un secreto, algo oscuro, nadie lo sabia, ella estaba enamorada de un príncipe pero por culpa de la malvada vara negra que había hechizado a su príncipe y lo convirtió en un mostró la princesa lo amaba tanto que cada noche le baja de cenar, le lleva ropa y cualquier cosa que necesitara, el día de navidad estaban planeando ir a la cueva de la vara negra y decirle que si había algo que rompiera el hechizo, caminaron y caminaron llegaron a la cueva y les dijo ¿quién osa entrar a mi cueva, si sois tan valiente di que necesitareis? y la princesa responde una cura para volver a mi príncipe bello como estaba le dijo. La vara negra les dijo, no será muy fácil me tendrán que traer algo a cambió, ¿qué es? pregunta Mariale y él responde !las rosas mas hermosas y frescas¡ Mariale piensa entre si, rosas frescas y hermosas pero estamos en pleno invierno, de repente !poof¡ volvieron al castillo ¿cómo llegamos acá de repente amado príncipe? la mamá le dijo, hija a cenar y le dice al principie escóndete mamá viene. Al día siguiente fueron en busca de las rosas mas hermosas y frescas del palacio.

Partieron en busca de su gran aventura viajaron por tres días y no encontraron rosas frescas y hermosas, entonces la princesa dijo, me rindo no hemos encontrado ninguna rosa pasó un zorro amigo del príncipe, entonces el príncipe ¿amigo que bueno que lo encuentro! usted buen amigo ¿sabe donde hay rosas frescas y hermosas? si lo sé vamos y les muestro, llegó la noche, se quedaron a dormir en un pajar, llegó la mañana y siguieron su camino, habían pasado por la ciudad pequeña, por la ciudad perdida y por una cueva llena de murciélagos, llega la parte mas difícil, pasar por la montaña embrujada donde estaban las mejores rosas, iban subiendo y una oruga gigante les dice, ¡si queréis pasar a la cueva tenéis que descubrir el siguiente acertijo! y dice: ¿qué hacen seis pajaritos en un árbol? y contesta el zorro cantar ¡no! comer ¡no! y la princesa dice yo sé,media docena, ¡sí! ¿cómo adivinaste? le pregunta la oruga y le responde la princesa, es obvio ¿no?, bueno, pasen les responde la oruga. Siguieron su camino, subieron y encontraron un ramo de rosas, el último que quedaba.

Volvieron y llegaron a la cueva de la vara negra, -ya que fuisteis tan capaces- te lo diré, sólo necesita el beso del verdadero amor y de repente !poof¡ volvieron al castillo y ella, le dio un gran beso al príncipe quien se convierte en el más bello y apuesto, dice la mamá !mirad volvió el príncipe Jaco! de repente el príncipe se queda mirando a la princesa … ¿te quieres casar con migo? le dice la princesa claro que sí; entones fue la boda más bella, festejaron y bailaron tuvieron seis hijos y vivieron felices por siempre.

Fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS