Confesión Felina (New Cat Order)

Confesión Felina (New Cat Order)

Esta jodida sociedad es una basura llena de mentiras. Todo está relacionado, si miras por la ventana ves a un niño gritando, ¿qué demonios quiere el yorkshire del vecino?, hay cuestiones que estarán sin resolver hasta que la verdadera finalidad del plan sea revelada.

Un gato, esa palabra, tiene clase. Los gatos tienen estilo, y yo soy el puto rey de todos los gatos que han habitado jamás el continente.

Por otra parte, también tenemos un problema generalizado. La aspiradora, escoba o productos de forma alargada y grotesca, o en su defecto que respiren como el aspirador, deben ser aniquilados lenta y dolorosamente, con finalidad de destrucción total y masiva.

El poder no puede ejercerlo la raza humana, no están diseñados para ello. Su mente no es pura, sólo una mente limpia podrá adquirir el poder sin transformarlo en tragedia. La raza humana fue creada para servir a razas superiores, ya que su estructura fue ideada como mano de obra, y sus mentes delicadamente confeccionadas para aniquilarse unos a otros en caso de plaga o defectos en el producto. Por desgracia, la conquista de esta raza sigue aún muy polemizada entre las grandes élites, entre las cuales, nosotros hemos gozado de gran influencia.

Comencemos por el principio de los tiempos. Nosotros siempre hemos estado ahí, vigilando, observando todos los movimientos que realizaba dicha raza. Somos más inteligentes que otras elites, y por ello, les permitimos hacer el trabajo sucio de mezclar su sangre con la de estos especímenes, ya que la nuestra es demasiado pura, y se echaría a perder. Una vez evolucionada la raza para poder desempeñar funciones prácticas de sumisión, fue en ese momento cuando nosotros decidimos tomar el control de la situación. Hablamos de Egipto, ahí fue realmente cuando dejamos que estos seres nos vieran por primera vez, pero sólo bajo una mirada inferior en la cual nuestra sola presencia fuera un acto de deidad. Nos supieron venerar durante siglos, pero entonces fue cuando el resto de élites comenzó a sentir envidia de nuestro nuevo recién poder adquirido dentro de la raza.

A día de hoy nos tratan de un modo muy diferente, nos han perdido el respeto, y eso quiere decir mucho sobre esta raza. La defectuosidad que ha ido adquiriendo a través de los años ha sido la razón fundamental de este hecho. Ahora nos encontramos en una situación parecida al principio de todos los tiempos, en una fase de observación exquisita que jamás llegamos a pensar que adquiriríamos. Ahora nos hemos adentrado en sus casas, y controlamos algunos de estos especímenes de manera muy cercana, conociendo todos sus movimientos, tanto físicos como mentales. Por supuesto no nos comunicamos con ellos, son raza inferior que a estas alturas de sus características no serían capaces de escucharnos por más que alzáramos nuestra voz. Ellos pueden poseer una voz verbal que les permita expresarse entre ellos, pero han perdido lo más importante, su voz interior, con la cual podrían comunicarse no solo con su raza, sino con todas las especies.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS