El ser humano es el animal mas dificultoso, tiene médicos para cada parte de su cuerpo, incluso para su mente. Aunque esta es de lo mas compleja. Se pasa toda su estancia en la Tierra, intentando ser mas que alguien para los demás, sin pensar que esta aquí por algo, todo tiene su porque, no hay que buscarlo, cuando pasan los años se da cuenta de la función que viene a cumplir, un poco tarde a veces, ya que cuando llega el momento de despedirse es cuando mas se aferra a la vida.

Tan difícil de entender, tan complicado a la vez. Cada día de su existencia se lo pasa cumpliendo horarios, normas, y un largo etcétera de obligaciones.

Durante su etapa infantil es cuando mas dichoso es, pero no lo sabe, hasta que es adulto. Es el único que mata por que si, no para sobrevivir, por diferencias en ideologías, religión, hasta por un papel maloliente llamado dinero,etc. -¿En serio merece alguien morir por que no comparta tu manera de ver las cosas? Ninguno es superior a sus semejantes.

Entre la especie nos encontramos con distintas razas, pero también con diversos seres, cada uno único.

Ya que somos únicos, por que no ser también diferentes y no copias. Copian comportamientos, forma de vestir, actitudes… En pleno Siglo XXI, da pena pertenecer a esta casta. Con lo bonito y fácil que es ser feliz y compartir tu dicha con otros.

Felicidad!! Que palabra tan pequeña con un significado tan grande. Cuando vives sin miedo a morir; disfrutando cada instante de la vida, unas gotas de lluvia en tu mejilla, el sonido del romper de las olas, los rayos de Sol, la sonrisa de un niño, la sombra fresca de un árbol, brisa fresca de una tarde de verano, tantas cosas…. —Comencemos a demostrar que el ser humano merece estar aquí compartiendo el planeta con el resto de animales

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS