I Concurso de haikus Fundación Escritura(s) y Talleres de escritura Fuentetaja

Convocatoria cerrada

1471participaciones

I Concurso de haikus

Ver bases
×

Admisión de originales: del 18 de mayo al 3o de junio

Periodo de votaciones: del 1 al 19 de julio

Fallo del Jurado: el 31 de julio

Ver instrucciones y bases

Sola 

Wanderlust20

30/05/2020

Mirando entre tanto bullicio Mirando al bello vacío Meditando en la oscuridad. No puede encontrar paz Ni en el clima invernal Que muestra su soledad.

Tu puntuación:

7

53

hayku 

Pitty Cerutti

04/06/2020

Calle de nadie, al absurdo ha roto el abismo; aquí. El pecho sin soles, la espalda es la cruz; nada…soledad. Albas y ocasos deshilvanan tiempo; noche eterna.

Tu puntuación:

7

28

En La Sombra 

BIENVENIDA Tu casa, acoge la penumbra del día. PRELUDIO Se ahoga el sol, desesperado grito, en lo alto de la montaña. NUEVO AMOR Tú vientre, complacido con el beso efímero.

Tu puntuación:

7

17

Peregrinos desagradecidos 

Olor y pasión a la naturaleza todos con el alma deseamos que lo nuestro no acabe, pero ya no abra oportunidad al ver islas llenas de plástico y mares moribundos por nosotros los peregrinos.

Tu puntuación:

7

29

La tijera 

Una tijera corta papel, una tijera incluso te puede cortar un órgano, pero, una tijera no te corta el alma, una tijera no te corta el amor que llevas dentro, una tijera puede ser tu camino.

Tu puntuación:

7

35

Hacer como sì, pero sabiendo que no 

angela lobo

23/05/2020

Hacer como sí, Pero, sabiendo que no Lo virtual no suplanta Lo presencial y el vínculo social De lo presencial a lo virtual Face, wasap, zoom, mail Enviando actividades, para que aprendieran

Tu puntuación:

6

25

Mantra 

Paradox

30/05/2020

un fuerte latido  esa madre se la obligada a desnudar divina providencia

Tu puntuación:

6

27

cuenco azul 

jose vallet mulso

03/06/2020

cuenco azul zulu dormido medianoche ayer se marcho el rey desfile de soldados cantan los pajaros buenas noches las estrellas sueñan las ballenas el sol esta dormido

Tu puntuación:

6

28

Veintiuno 

Diana Ruth

25/06/2020

Sin sol Ya amenazando la tarde, al borde de un invierno apurado Nubes poderosas, llenas de frío Llegas  pateando el otoño  con toda tu prepotencia Unos te amamos Los más te odian

Tu puntuación:

6

29