La niña de pies descalzos

La niña de pies descalzos

momo

20/02/2020

Había una vez cerca de una pradera una niña de vestido de azul, que bailaba y cantaba con sus pies descalzos, quería ser cante, bailarina y tener muchas mascotas, dos perros, dos gatos, un loro, una oveja y un unicornio.

«Ella tiene sueños, ella puede volar más lejos que el mismo cielo, siente que el mundo es suyo».

«La niña de mirada inocente sonríe porque no conoce el mundo».

El día llego y la niña de mirada inocente tiene que conocer el mundo, un mundo lejos de su hogar, la pequeña niña de mirada inocente vio a su madre alejarse, dejándola en ese mundo desconocido.

-No me dejes- susurro con lágrimas en los ojos.

Pronto el abandono se convirtió en rutina, y la niña de mirada inocente formo parte de ese mundo desconocido.

Donde el No era la palabra favorita de ese mundo.

«No corras»

«No bailes»

«No juegues»

«No sonrías»

«No te quites los zapatos»

Pronto los nos se convirtieron en algo peor…

«No puedes»

El tiempo paso y la niña dejo de ser inocente, sus sueños se convirtieron en metas, metas que debía cumplir, metas que son parte del mundo, un mundo donde el silencio es tu mejor arma. Cumple y serás parte de nuestro mundo.

– ya no quiero formar parte de ese mundo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS