Siguiente paso mejora el anterior

Siguiente paso mejora el anterior

No es una revelación que la vida misma es un viaje que todos recorremos. Estos pensamientos rondaban mi cabeza mientras veía el techo de mi habitación. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Será acaso que es simple percepción? No importa realmente ninguna de esas respuestas pero lo interesante es que cada uno de los viajes de todos es totalmente diferente.

¿Cómo podemos ser tantos y a la vez tener tantas cualidades diferentes? ¿Por qué la mayoría se empeña en ser igual a otros? Ser únicos debería tener más peso que simplemente encajar. Era uno de esos días que te inspiran a pensar.

Es un deleite el viaje de la vida, probablemente no sepamos a dónde vamos, muchos otros tendrán perfecta claridad de su destino y cómo llegar a él. En mi caso llegué a la conclusión que no era tan importante el fin u objetivo de mi viaje sino que por lo menos cada paso fuera mejor que el anterior.

Sonaba muy sencillo cuando lo dije audiblemente para escucharlo con mi voz, pero no lo fue al llevarlo a cabo. Pronto saldría a encontrarme con unas amigas para ponernos al día, pero honestamente quería estar un rato más saltando de un tema a otro.

Curiosamente todo el trayecto fue muy borroso, lo único claro eran mis pensamientos. A la larga te das cuenta que la edad es irrelevante, lo importante es el desarrollo de la mente. ¡Qué interesante! Alguien de corta edad podría llegar a ser más despierto que alguien que ya lleva varias décadas en el mundo. Pero… regresando a mi objetivo, eso no importa porque no se trata de hacer comparaciones con otros sino consigo mismo.

Llegando al lugar de reunión, sólo bastó unos minutos para saludar y saber qué era nuevo en sus vidas. Me dio gusto que hubiera cambios positivos en estas personas especiales.

Dos cosas importantes salieron de esta porción del viaje, la primera es mejorar a cada momento y la otra que se trata de un viaje con compañía. De regreso a casa podría pensar en cómo mi viaje puede ser beneficioso a los viajes de otros y viceversa. Y por viaje, me refiero a vida.

FIN

————————

Inspirado en el viaje de un día normal en el que el plan era ver a unas amigas. (Antes de salir de camino)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS