Y cuando se vive viajando ?

Y cuando se vive viajando ?

ARgelia QUintero

17/08/2016

Y cuando se crece viajando? Mis padres siendo de circo me enseñaron que el viaje sería siempre parte de mi vida , Esto me lleno de expectativa y emoción el hecho de que desde que nací cada 15 a 20 días Debia empacar todo y moverme constantemente de un pueblo a otro, donde te enfrentas a diversos cambios como ( el clima, nuevas personas, costumbres y cultura) un sin fin de cambios que para la mayoría de las familias serían inestables, lo que para mi en cambio siempre significó estar unida a mi familia. Si, unidos..porqué todo era pasajero en nuestras vidas… Ustedes se preguntarán he crecido sin echar raíces en ningún lugar? No! Ya que siempre he tenido presente de donde vengo y a dónde voy! llevando solo ropa en mi maleta, lista a emprender una nueva travesía, Y esto ha sido muy significativo ya que he comprendido la importancia de no apegarme a lo material, sino sentir siempre que lo más valioso está en nuestros recuerdos, cuando se crece debajo de una carpa de circo los viajes son parte de nuestras enseñanzas, los cuáles te enseñan a crecer como persona, a socializar a adaptarte a distintos ambientes, Son tantas las personas que he conocido a lo largo de mi viaje por la vida que todas forman parte de ella, todas han dejado un grato recuerdo plasmado en mi, memorias que algún día saldrán a la luz en las historias que contare de vieja, Mis padres aún siguen de viaje ellos por su camino yo por el mío al igual que mi hijo mayor, cada quien viviendo el viaje que nos toca. Sé que algún día nuestros caminos se unirán nuevamente y siempre habrán nuevos momentos para seguir reencontrándonos . La vida sobre ruedas de las familias circenses es de constantes viajes e inolvidables historias . Cada niño que nace y crece en circo aprende que el viaje será una forma de vida , cada niño y cada anciano que vive en circo son personas como usted , como yo , solo que sus raíces están en muchos lugares . «La vida del circo mágica y llena de historias…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS