El Pan y los Tacos

El Pan y los Tacos

El pan desde su preparación es una masa de caos, es una tribuna de microbios, elementos químicos y naturales, que da origen a una receta de ingredientes unidos a la alegría y a la melancolía. El pan es el portavoz del secreto español, pero también de la inimaginable miseria de aquellos hombres, dicen que hacer pan es tener una feroz batalla que sale desde dentro, para los que desconocemos como se hace, es solo el encubrimiento de una tragedia, porque me gustan más los tacos, si me gustan más los tacos, porque para mí, son dos tortillas uniendo distintos multiversos, con la carne que son los continentes de una órbita de silencios y músicas primordiales, hechas una palabra secreta, en la boca de los que degustan toda la melodía escrita en las infinitas tierras, creo que de tan solo decir de este placer de la delicia de los tacos, ya hasta hambre me dio, pero del pan, es una pena, una alegría y una secreta melancolía. El pan tiene ese símbolo de miles de historias, tiene un sabor de ambivalencia, por un lado, es una ínclita manera de alimento, por el otro lado, es la cara oculta de los tantos premios y castigos que dejaron en un juego los españoles en hacerse el primer imperio global de la historia moderna, pero a mí me gustan más los tacos, no quiero que la historia sea eterna.

Votación a partir del 02/09

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS