El primer beso de Abuela

El primer beso de Abuela

Sentada bajo la sombra de un verano, contemplando el sol, rey de ese momento, invadida por la brisa tibia y un bello aroma a camelia atrapado en una vieja pared, cierro los ojos y viajo en una onda a perfume por los momentos más especiales y felices de mi vida, hasta hoy.

Apretando mis pupilas para que no se escape el recuerdo intacto, me detengo en la estación de tu primer beso.

Veo tus manitas, arrugaditas y enrojecidas, me desborda nuevamente esa lágrima a flor de piel, que humedeció mi mejilla.

Me ahoga el aire, me seca la garganta, me invade un soplo de juventud que convierte en un instante ese momento cumbre e inolvidable, fue un segundo sin tiempo, donde mis labios conjugaron tu piel con la mía.

Fue como un eclipse de dobles corazones a punto de estallar, como electrificar el alma… como que el aliento se convertía en suave huracán……

La respiración por un momento se detuvo… ahogué la emoción en tu piel, el aroma colmó de caricias mi alma, sentí el vuelo hacia la felicidad eterna, todo se convirtió en la nada misma… Éramos solo dos……tú, yo….Francesco y su abuela, envuelta en un llanto que no tiene regreso.

Ese primer beso fue como el sello de sangre, grabado en mis venas. Ese primer beso, contagió mi ser de las mejores sensaciones de placer, me despertó más deseos de vivir para contemplarte.

Abrí los ojos, te vi, nunca imagine ese principio de largas sonrisas……abrazos e infinitas picardías, que se sumaron día a día……

Besos…..besos, incomparables intensos, cálidos con olor a escondidas, y dibujos de rayuelas, rompecabezas de súper héroes detrás de cada uno de ellos, siento como luciérnagas revoloteando mis mejillas, agua dulce en tu saliva, viento de inocencia y calma…. la eternidad misma está en ti…….esos besos que saben a la inmortalidad misma, que hacen que el olvido sea una consecuencia que no existe, el reloj se detuvo ese Setiembre, para dar paso a tu vida, una vida que será tan hermosa como

tu carita de Ángel…….como tus ojitos llenos de chispa y destellos de inocencia…….

y a veces inentendibles, que yo entiendo, y me dicen TE AMO HASTA EL INFINITO…. es donde vivo desde el día de tu llegada a esta tierra…… es lo que me hace sentir la persona más rica y afortunada en este camino que recorro

Hoy sigo acercando mi mejilla gastada por los años, para que sobreviva cada día y cada instante…..esas palabras balbuceantes

cada día……

Esos besos tatuaron a fuego nuestros nombres, nuestras charlas y nuestras complicidades secretas ….. Saben a Caramelo de leche y Mousse de Crema Moka…. van en mi rostro como vagones de ilusiones, troquelados de risas y carcajadas……..

TE VI….. ME VISTE,….. sonreímos, nos miramos largo tiempo, disfrutamos ese corto tiempo como si fuera la vida entera…… no sentí estar sobre la tierra…morí…..nací nuevamente, me elevé hacia un camino….que nunca quiero perder………

Cuando mi vida se apague…….seguramente….te pediré ese beso…….ese mismo beso… como el primer día…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS