BCA: Besadores Compulsivos Anónimos

BCA: Besadores Compulsivos Anónimos

Luciano Pregot

18/02/2021

—Bienvenidos y bienvenidas a esta sesión en la que compartimos un poco de nuestra historia y nuestras experiencias. Si alguien quiere empezar compartiendo algo, ¡adelante! con toda confianza lo puede hacer. ¿Alguien?

—Yo quiero empezar. Mi nombre es Leo y soy un adicto. No puedo parar de hacerlo. Es una adicción muy fuerte, por eso, cuando paro, aparece la abstinencia y me genera una gran ansiedad. No estoy hablando del alcohol, del tabaco o de una droga. Es algo mas fuerte que eso. Soy adicto a los besos.

»Mi primer beso fue cuando tenía 14, con Julia, apenas fue un pico y de ahí no pude parar. Es embriagador presionar los labios de otros con suavidad y sentir por tu cuerpo la liberación de endorfinas que hacen desaparecer el estrés, la depresión y la angustia. Es como un analgésico que alivia el dolor. Pero como todo efecto no dura para siempre, no puedo prescindir de besar a alguien para sentirme bien. Por eso siempre estoy buscando con quien darme algún beso. Ahora también, busco por aplicaciones de citas. Debo aclarar que yo no uso a la gente. Desde primer momento soy sincero. Cuando contacto con alguna persona, sea quien sea, siempre le aclaro que lo que busco es algo casual. No me gusta decepcionar y que se hagan ilusiones. Sé que en ese tipo de aplicaciones en general buscan algo para toda la vida y yo, por lo contrario, lo que yo busco que es besar a alguien.

»No todos besan igual. Recuerdo a Ana, con ella los besos son recíprocos, se siente tan mutuos y respetuosos. Es tan sencilla, me encanta. Sofia es un poco desconfiada, por esa razón besa con la boca cerrada. No estaba del todo cómoda, por lo menos en ese momento. Gabriel besa con mordisquito, son mis favoritos: traviesos, con picardía y pasión. Melani besa tímidamente. Debía ser cuidadoso con ella; lo hacía con suavidad, con atención y ternura.

»No siempre beso en los labios. También me gusta besar en la mejilla, en la frente, en las manos. Me gusta empezar siempre dando un beso en las manos, ¿sabían que es la forma más cordial de hacer sentir segura a una persona? Ademas, históricamente utilizado  por los caballeros para expresar respecto y admiración hacia la persona sobre la que posaba sus labios.

» Me gustan todas las formas de besar. Mientras estamos besándonos, siento que me cuentan sus historias, sin apenas intercambiar palabras. Siento el animo de esa persona: de estar triste a volverse alegre, porque un beso ayuda a reincorporarse; en realidad, ambos nos ayudamos mutuamente, porque un beso es lo más lindo que puede haber. Sin embargo, esto me ha traído problemas, he intentado besar a mis amigos y amigas y ellos se..

—Espera Leo, es una historia interesante, pero te has equivocado de cuarto. Esto es la  ACA: Acariciadores Compulsivos Anónimos…vos debes ir a la BCA.

—¡Uy, mil disculpas! Ahora mismo me dirijo hacia allá. ¡Un beso a todos! ¿Puedo besarlos a todos?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS