Mi nombre es jhonatan y en la actualidad soy un hombre afroamericano adulto pero mi historia comienza cuando era un pre-adolecente

cuando iba a la escuela sufrirá mucho bulling,no podía estar en mi escritorio porque alguien ya me tiraba papeles,en el recreo siempre me decían «vete a casa,nadie te quiere ni te querrá» siempre estaba enojado porque no sabia el porque me trataban así,era porque era de color? O porque era pobre?,nadie se sentaba conmigo a la hora del almuerzo por despreció y como adivinaran no tenia amigos porque nadie quería estar con el único negro del salón «racistas» decía en mi mente y no podía hacer nada mas que eso porque al ser pobre no podía buscar peleas y arriesgarme a ser expulsado.

no era el mejor estudiante,nunca destaque pero tampoco era un tonto ya que era el que estaba entre el puesto 15 y 20 mejores del salón así que no podía esperar mucho

una vez tuve un día muy malo y cuando lleve a casa fuy por una soga que sostenía una de las amacas que usabamos para dormir y la colgué en el techo decidido a suicidarme,con lágrimas en los ojos y la soga lista mi mama apararece en la casa,asustada ella corre hacia mi evitando mi muerte preguntándome el porque estaba tan triste a lo que yo le respondo «en la escuela nadie me quiere y no tengo amigos» y ella con un beso en la frente me dice «no necesitas amigos para que alguien te quiera ni para ser mejor,con mi amor y amistad basta y sobra»

luego de eso crecí me gradúe de la universidad me case tuve hijos pero mi madre murió cuando cumplí 20 años y sus últimas palabras fueron «el mejor amor no es ese que te da la madre de tus hijos,es ese amor que te da tu madre» me pidió acercar mi cabeza para darme su ultimo

Mama siempre te tendré en mi corazón aun en mis peores momentos

los mejores besos son los de una madre nunca lo olviden

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS