Miel de otoño

Miel de otoño

clopezn

19/01/2021

Inesperado, reconfortante y cálido fue el sentimiento que en un instante acalló el ruido de la muchedumbre al son de la música, cuando mis ojos quedaron bajo la hipnosis de los suyos en aquel viejo antro de moda. La jovialidad  y la pícara inocencia de su mirada inquisitiva eclipsaba el neón multicolor que inundaba la sala. Como si estuvieramos en trance nuestros cuerpos se fueron aproximando ajenos a los empujones y bandazos que recibíamos a cada paso que dábamos, hasta que nuestra esencia se encontró y nuestras pieles se hicieron una como si nunca hubieran sido diferentes. Juntos de la mano  abandonamos el local inmersos en una nube de azúcar que nos llevó a disfrutar de los últimos rayos de sol de una increíble tarde de otoño de principio de curso. La alegría de los reencuentros formaba parte de la banda sonora del día. Nuestra partitura en cambio esperaba la trémula interpretación de un dulce y tierno dueto de viento. Y así, la magia se apoderó de nosotros y cada uno vio en los ojos del otro un bucólico barco de vela que se dejaba mecer por la caricia de  las olas del mar en calma. Nuestros labios hambrientos se quedaron sin espacio, atrapando entre ellos la miel de nuestra alma que se fue deslizando en una auténtica montaña rusa de emociones que nos hizo soñar y desear durante unos segundos que aquel frenesí se perpetuase hasta la eternidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS