La Playa 10 Años De Espera

La Playa 10 Años De Espera

Maricela Saltos

18/01/2021

Dicen que el tiempo cura todo en mi caso no es así. el tiempo logro que ese amor se hiciera mas fuerte. 10 años de no verlo y quedamos en toparnos pasada la media noche al filo de la playa. tu estabas hay en un mar de gente y yo llegando muy nerviosa mi corazón latía a mil y un frio me recorría el cuerpo de solo pensar que después de tanto años te vería. pasaron unos pocos minutos yo te buscaba y no podía  verte en ese momento agacho la cabeza y apares frente a mi te vi y me quede pasmada te sonreí me saludaste con un beso en la mejilla. fue lo mas hermoso nos sentamos a conversar me preguntabas de mi vida y yo de la tuya y a si pasaron unas horas y lo que yo quería era un beso.

tu no te atrevías yo tome la decisión lo tome de la cara con mis manos y le di el beso  mis labios mi cuerpo se estremecía de la emoción la felicidad de que estabas otra vez hay donde nunca debiste a verte ido me estrechaste hacia tu cuerpo y me besaste con pasión me agarraste de la mano y caminamos por la playa besándonos.  no nos importo que toda esa gente  nos viera para los dos solo éramos el y yo me conto todo lo que vivió y que me soñaba como yo lo soñaba a el. El  amanecer se estaba llevando lo mas hermoso que no me volvería a pasar por que para mi el tenia que partir a otro pais de donde es el y yo me iba a quedar con el dolor de no volverlo a ver ahora sus besos me queman mi corazón no acepta a ningún otro hombre. que me toque ni me bese el esta en mi mente  todo el tiempo y sueño con ese beso que me atreví a darle ese beso que me come el alma y la vida no pensé que mis labios aun te sienten.

Aun voy a esa playa  donde esa noche debió detenerse  el tiempo los recuerdo invaden mi mente  y cuando sierro mis ojos y te veo hay sentado sonriendo. esa sonrisa que  me quema el alma solo pido que la vida te llene de muchas fortuna y que encuentres el amor lo deseo de todo corazón.

                                                       Beautiful nuestra canción 

                                                                     WyM

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS