HISTORIA DE UN BESO

HISTORIA DE UN BESO

gabriela boullon

17/01/2021

Como pensar en la historia de un beso, sin pensar en vos, sin pensar en ese primer encuentro que nos llevo a no separarnos mas,  con todas las locuras vividas, seguimos eligiendo besarnos.

El primer beso marco a fuego nuestras vidas, ese cuidado y protección que no se podrá olvidar jamás, iniciando la historia mas encantadora, por lo menos para mi, fue sabroso cerrar los ojos y sentir tus tibios y suaves labios dulces, sabiendo seguramente que me convertiría en una perfecta  adicta a eso, tu presencia, tus caricias, tus besos.

Comenzamos a construir un vinculo fuerte, dependiente, amoroso, acompañado de un lazo invisible que nos une y atrapa  a pesar de las distancias de lo que no nos podemos separar fácilmente, volviendo siempre al mismo puno de partida, besarnos y volver a besarnos.

En el camino ambos crecimos, cambiamos, nos pasaron cosas, perdimos otras, hicimos duelos, nos distanciamos. Cambios en muchos tramos de esta historia pero  el sabor de aquel primer beso sigue intacto,

También llegaron otros besos, los amargos y tristes , pero sin duda siempre con el mismo amor que el primero. También están los que tenían gusto a sal porque estaban condimentados con  lagrimas derramadas de dolor y de tristeza por lo que ya no estaba, por lo que se había perdido por esos duelos fuerte de los que cuesta salir, venían acompañados de una tristeza inmensa, donde debíamos volver a alojarnos en nosotros para contenernos, siendo el abrazo el único sostén que nos mantenía en pie, aun sabiendo que debíamos conocer el dolor para luego dejarnos sorprender una vez mas por la vida que ahí nos esperaba para nuevos desafíos.

El perdernos una y mil veces en nuestras individualidades, nos llevo en esta historia de amor, también a perder un *nosotros* proyectado desde el inicio, pero lo mágico que tiene la historia  es saber que sin todos estos ingredientes no podemos crecer, reposicionarnos y así volver a elegirnos una vez mas, con la certeza que cada encuentro, cada enojo, cada posición no será la ultima, vendrán otros  y volveremos a la paz del perfecto encuentro, ese que cada beso encendía lo que serian dos cuerpos amalgamados buscando no soltarse. Cada encuentro daba lugar a un ACA ESTAMOS como un GPS nuestras bocas volvían a buscar ese sabor dulce del primer día.

Dicen que el cuerpo registra memorias a así lo creo cada vez que te busco y me buscas como milagro casual o causal y nos miramos pidiendo a gritos el paso siguiente, casi desesperados poder tocarnos, sentirnos y así hacer que el ciclo vuelva a empezar, curándonos heridas viejas, recuerdos que aun con el tiempo aparecen en el presente, haciendo un esfuerzo para que el vaivén de las memorias entre pasado y futuro no nos distraigan  en  cada día y en cada momento volver a alojarnos en el hoy, en el aquí y ahora.

Ese primer beso de cuidado y con sabor dulce,  marco la historia mas bella que hasta hoy recorrí. 

Te elijo, te busco, te necesito, por favor llega cada día para besarme siempre.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS