Besos de pelicula

Besos de pelicula

CANDY

17/01/2021

Hay tantas formas de besar como maneras de querer… Podría nombrar mil películas con besos entre amigos, padres, hermanos parejas y amantes… 

Llenas de besos inolvidables, espectaculares,» de película o de novela romántica». Hablaré del beso que me dejo sin aliento. 

«Recomiendo ver esta película,» sin perjuicios, indiferentemente de que sea un amor entre dos hombres. Llega un momento en la película, en la que solo ves a dos personas, que se Aman a rabiar. 

La película es ‘Brokeback Mountain’ con dos actorores como Heath Ledger y jake Gyllenhaal. Ambientada en los años 1963 en Wyoming, en las montañas de Brokeback Mountain. 

Es el beso Perfecto en una escena muy bien tratada, dentro de la trama en la que transcurre la película, en esa escena que describo, se reencuentran después de mucho tiempo sin verse. 

Se quieren, se desean, de Aman en una época dificil, en la que esta basada la película, es un amor imposible.

Es una historia de Amor entre dos hombres dificil en ese tiempo. Estaban perseguidos, por «insano, amoral, mal visto…», para una gran mayoría de la población.

¡Y por desgracia de este, aunque menos que antes!

Es un beso de rabia contenida, con un deseo incontrolable, de un desespero atroz, es un beso de aire y de vida… 

Es un beso muy tierno e intenso de esos que se te escapa la vida con cada roce de lengua. Que te eleva al cielo con cada mordisco. 

Son de esos besos que te dejan sin respiración, que lo sientes como si fueses el o la protagonista. 

Es él beso, si lo sientes ya te puedes dejar morir. Te dejara sin aliento, sacando mil suspiros de lo más profundo de tu ser… 

Desde luego besar es un placer…

Besar es la fusión perfecta entre dos bocas imperfectas que al encontrarse juntos llegan a la perfección.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS