Perfil público

gabriela boullon

MERLO - Argentina

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:239
Votaciones recibidas:16
Obras que ha votado:10

Mi nombre es Gabriela Boullon, soy Lic. en Psicologia Clinica, trabajo hace 23 años con adultos mayores, en el I.N.S.S.J.P, recorriendo las diversas areas del mismo, en mi consultorio privado puedo desarrollar otro tipo de actividades desde la clínica.
Mi hobbies es escribir artículos en Psicologia pero nunca publique ninguno, iniciando este proceso desde aquí por primera vez, con la intención de compartir con quien lo desee mi experiencia y conocimiento acerca de los adultos mayores, con el objetivo de brindarles calidad de vida, intentando mostrar como fue cambiando la adultez y la vejez con el paso de los años, y en sus distintos perfiles, trabajando la aceptación de las cosas que nos van ocurriendo a medida que envejecemos, disfrutando esta etapa de la vida y vivirla a pleno.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: SIGMUD FREUD, LACAN, BUCAY

Obras independientes de gabriela boullon

Participaciones de gabriela boullon