Sólo has crecido

Sólo has crecido

Jesús Hernández

04/06/2017

Hoy has crecido…

Y hay miedos que no has de superar, por mucho que intentes ponerte el disfraz de valiente siempre han de acabar por dejar al descubierto tu debilidad.

Hay heridas que no terminarán de cerrar aunque así no lo quieras, van a doler y sentirás que estás pagando sentencias que aún no se decretaron.

Vas a tropezar por cuenta propia y por culpa de alguien más y tus caídas serán más fuertes cada vez y puedes estar seguro que peores vendrán.

Pero no tengas miedo, no todo es tan malo.

No dejarás de crear personajes con las nubes, no dejarás de creer en la magia ni en la fantasía, no dejarás de asombrarte de las maravillas del mundo, no dejarás de reír de las cosas más absurdas del día.

Te vas a dar cuenta que hay seres de luz en el mundo que pareciera solo existieron con la finalidad de ayudar, personas que se van a cruzar en tu camino para darte una pequeña muestra de aún hay bondad en la humanidad.

¡No tengas miedo! No tengas miedo al mundo, ni a sus habitantes, ni a sus acontecimientos, ni a su dolor ni a sus alegrías… sólo has crecido y eso te da más armas para librar tus batallas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS