Aveces Trato De No Pensar De Cuantas Calorías Consumo Al Día Intentando Poder Quemarlas Con Una Fuerte Rutina De Ejercicio. Pero Una Tarde Me Pregunte Por Que Tanta Preocupacion Por Un Cuerpo Delgado & Escualido & No Comer No Me Iba Hacer Delgada !

Ese Día Rompí La Monotonía Salí De Mi Casa Apresurada A La Postre-ria Mas Cerca De Aquella A Comprarme Un Gran Postre De Chocolate, Hace Mese No Comía Ni Una Pisca De Chocolate.

Me Comí Dos De Esos Postres Sentía Volar Por Las Estrellas Al Comerlos Aunque Sentí Subirme 10 Kilos Con Ellos. Tanta Crema En Ellos Me Los Hacia Desear Mas & Mas Un Sabor Dulce Pero No Empalagoso Tan Suave Su Textura Al Meterme Cada Cucharada A Mi Boca Quisiera Tener Las Palabras Precisas Para Poder Explicar Esa Sensación De Satisfacción Que Mi Rostro Podría Expresar.

Tanto Tiempo Me He Preocupado Por Mi Apariencia Física De Querer Adelgazar Para Una Aceptación Social, & No Me Había Dado Cuenta Que La Única Aceptación En La Que Debía Pensar Era En La Mía & Si Comerme 5 Postres Al Día Me Aria Feliz Me Los Comería.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS