Mamá me dijiste que no lo hiciera pero aun así tome la delantera… lamentablemente no creí en lo que decían por ahí… «una mamá jamas falla en su manera de sentir»… mi mundo era normal, iba al colegio y siempre a mis padres las mejores notas solía dar… amaba la natación, me distraía del mundo exterior, pero lo que no sabia era que en el agua iba a ver mi ultimo reflejo en una terrible situación… pensaba que los amigos jamas se convertirían en enemigos… (ese era mi problema) crear un puto mundo de fantasías donde no reinaba el mal y el odio ni existía… conocí dos chicos que eran amigables y de su manera de pensar eran incomparables… pasaron tres meses en los cuales me encariñe pero jamas pensé que los enemigos a sus presas bien las tienen que conocer y sobre todo sus rutinas deben de aprender… un día como cualquiera mi mamá tenia una mala sensación la cual me dijo ¡mi amor no vayas a natación, quédate y salimos a comer las dos!… pero en esos tres meses me había vuelto rebelde, mi corazón se encontraba en un vació del que no podía escapar, era tan hondo que jamas nadie encontró su final… no obedecí a mamá a y me fui a nadar,,, cuando iba a salir de la piscina me hundieron sin piedad, y en unos segundos sentí que mi alma quería volar… horas después desperté sin ropa y amarrada contra una pared, estaba un poco inconsciente pero podía ver un charco de sangre rodear mi piel.. me habían golpeado, me habían maltratado, me habían escupido y sobre todo me habían traicionado…vi sus rostros y eran «mis amigos» tristemente entendí que si me dejaron sus caras ver era porque el ultimo día de mi vida podía ser… solo podía pensar en perdóname mama, tu hija por mas que luche no encontrara por donde escapar… perdóname mama me están violando y solo puedo gritar… Mamá ayudameee me golpean sin parar… Mamá no puedo mas, susurran a mis oídos que me quieren descuartizar… Mamá solo le pido a Dios que mis partes no les llegue a nuestro hogar… Mamá me violaron cinco hombres y no tuvieron compasión… Mamá no puedo respirar uno de ellos me asfixia mientras mis extremidades comienzan a cortar… Mamá ya no me quedan lagrimas que derramar… Mamá jamas encontraras mi cuerpo… pero sabrás que estoy muerta porque te llevaran mi mano con el primer tatuaje que me dejaste hacer.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS