Al son del café

Al son del café

ΛIЯIΛЯƬΣ☕

28/08/2020

Fragancia divina,tu aroma me embriaga , despiertas mis sentidos , estoy a unos pasos  , aunque el sol aprieta dentro de esta ola de calor deseo con ansias estar a tu lado , la multitud de sombras me guían , con mis últimas fuerzas logro sentarme en el lugar acordado. Con impaciencia creo que te trae pero no es así , como presintiendo tu llegada mi estómago siente el revoloteo , soy testigo de tanta hermosura cuando te veo llegar . mi labios se preparan,  con delicadeza toco tu continente , tengo temor de estar soñando ,esta pasión me quema.

Solo una persona de corazón noble es tu creador , él con mucho cuidado te ha moldeado , entusiasmado  todos los días te admira , durante horas pasa conociéndote,  cuando estas en sus manos se deleita, competimos descaradamente para probar quien te ama más .  pero aunque no soy participe de tu creación nací para adorarte . hoy estoy dedicándole a este sentimiento toda mi devoción .

En la primera probada una cremosa capa de sabores  pasa suavemente por mi paladar, eres el balance perfecto de dulzura y acidez ,  cuanto esperé por este momento. en tu centro veo las huellas de tu ser ,tantos nombre tienes aun así eres el mismo ,sin importar donde me encuentre siempre estarás conmigo  , mi adorado café con leche.

café con leche . Foto de @cafemulatave

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS