ReAliDaD o UtOpÍa.

ReAliDaD o UtOpÍa.

Ghynne

14/11/2021

Hemos pensado que somos lo más grande qu un dios ha creado.

El humano supone que siendo débil y torpe para vivir es el ser más capacitado para gobernar sobre todas la criaturas. Aún despues del caos que ha creado, no puede ver que en realidad no nació para ser libre sino para ser esclavo. Es el producto de una mente privilegiada, el deshecho olvidado de un experimento fallido.

Hace eones de tiempo, en medio de una nube de polvo. Un ser de polvo estelar y materia oscura, una Colonia, un mundo… venía coexistiendo con su entorno, aprendiendo. La nube creció, cambió, explotó y se alejó…

Enormes bolas de fuego y polvo fueron lanzadas a velocidades impresionantes y el, ellos… las siguieron hasta después de que se enfriaran.

Estos vestigios se convirtieron en estrellas, planetas, sistemas, incontables formas de vida y ecosistemas, lugares inimaginables que visitar y observar, para aprender.

Asi se instalaron en lugares en donde la paz y la armonía les permitió no solo sobrevivir, empezaron a crear, a vivir y fue así como encontraron al hombre. Un diminuto ser incapaz de sobrevivir por sí solo sin el hambiente adecuado, un ser biológicamente moldeable, capaz de manipularse, se podía cortar, pegar, modificar… 

Con un lenguaje Primitivo y casi ciego, sus limitaciones le permitían destruirse casi hasta el extermino y volver a empezar, sin memoria, solo le preocupaba servir a algo o alguien, así se sentía vivo; lo que sea que eso significara para él. Su adaptabilidad dio como resultado un acercamiento exitoso; sin embargo, comenzaron a deteriorarse, así que les apoyamos con herramientas que fueron incapaces de reproducir correctamente, por ello los corregimos lo suficiente como para que se encargaran de conseguir material y limpiar su entorno, con el paso del tiempo crearon lo único que no necesitaban; palabras y escritura, con ello se fabricaron una aparente civilización y una forma de existir destruyendo todo lo que no pueden explicar o entender, pero seguían limpiando su entorno y consiguiendo materiales, así que fueron llevados y abandonados en un planeta hostil, alejado de todo lo habitable y hermoso, fueron olvidados en un lugar al que llamaron tierra.

Pensamos que se destruirían unos a otros ya que el planeta era una roca pequeña y de condiciones extremas, pero en medio del caos y la desolación han podido no solo sobrevivir en contra de todo pronóstico, tambien se coronaron a sí mismos como reyes de todo lo que su limitado entendimiento y visión les permite creer.

Creer… tambien creyeron que todo deberia parecerse a ellos, ya que son el culmen de la creación, que todo debe debe ser «humanoide», así que su tarea es destruir todo lo demas.

Intentamos visitarlos, observarlos ayudarlos, pero sus impulsos de destrucción y su programación básica los ha llevado a fabricar máquinas para ese propósito, limpiar y acumular, creemos que esta vez se exterminaran junto con la roca que habitan.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS