La ciudad Delta, fue hecha para  proteger la inteligencia del ultimo humano pensante.  En el año 2030, se descubrió, que el uso excesivo, de los sistemas  inteligencia artificial, estaban  provocando una decadencia en la población, que provocaría  que los sistemas artificiales,  pronto fueran de inteligencia superior, al factor humano. Las maquinas  habían atrofiado  la  capacidad  inventiva, y pensante de los humanos. El uso excesivo de las tecnologías modernas, limitó su inteligencia, por lo que el número de humanos con nivel  alto de inteligencia, disminuyó hasta quedar solo 10  personas, en todo el mundo. Ante el peligro de que la inteligencia humana se perdiera  para siempre,  sus cerebros fueron codificados y puestos en una matriz cuántica, de un polímero super avanzado, que podía albergar, de manera biócibernetica, no solo la información, si no también el sistema neuronal del cerebro. Las matrices fueron robadas en las guerras solares,  contra una raza alienígenas, que invadió  la tierra en el año 2055, pero una de ellas fue rescatada, y ocultada en ciudad delta. Ciudad  Delta, era en realidad un simulacro de ciudad, sus edificios eran en realidad, un sistema de laberintos, para  hacer casi imposible, el acceso a CiberGaia, la computadora cuantica, que albegaba  la ultima matriz de inteligencia humana, que podía evitar que los humanos quedaran convertidos, en una especie de androides orgánicos,  dependientes de un ordenador instalado en su cerebro, que es lo que les permitía pensar. 

Ahora, un comando de la raza, Helgatron, ha aterrizado cerca de ciudad Delta, y se dispone a ir por La matriz que habita en Cibergaia. Tiene un plazo de 24horas para salvarla antes de que los Nahologenles, los enemigos de la tierra, acaben con CiberGaia, esto permitirá restablecer una raza humana nueva en las lunas de Andromedónia, una estrella estrella a medio camino del centro de la galaxia 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS