Y se hizo la luz

Y se hizo la luz

Cala

15/10/2021

Es curioso ver como fueron los primeros pasos de nuestra humanidad desde el punto de vista creacionista, en Génesis capítulo1, versículo 3: Y Dios dijo: Sea la luz; y fue la luz…

Sólo pensar como baña esa luz suave y tenue cada parte de la creación, mostrando a la perfeccción cada color y forma hace que me maraville, teníamos algo hermoso para cuidar, pero el hambre por el conocimiento y nuestro deseo de jugar a ser como dioses destruyó cada cosa que nos fué dado.

Tengo 68 años y aún recuerdo cómo era disfrutar de la naturaleza cuando aún era muy niña, el visitar las reservas naturales y ver cómo la luz podía cambiar por completo el panorama de lo que se veía a través de las sombras de los árboles, me encantaba poder escuchar el canto de las aves y verlos revolotear, mientras la luz iba cambiando con forme transcurría el tiempo, sentir el aire fresco y la mezcla de olores que el bosque era capaz de generar, que hermoso tesoro guardo en mis memorias.

Ahora esta nueva generación ya no tiene nada, nuestro avance tecnológico generó un caos masivo en sólo una década, creamos aplicaciones y sistemas para que optimizaramos nuestros tiempos, pero sólo pasábamos más controlados aún, con una lista interminable de tareas que dictaba algún aparato, ya no eras tan libre como querías serlo.

Que ciegos éramos, envenenaron nuestros alimentos, no entendíamos el plan que construían las corporaciones, ellos fueron los principales causantes del cambio climático, formaban parte de todo un equipo que construyó una máquina capaz de controlar el clima.

No era más que otra forma callada de declarar la guerra sin que los países más pobres lo supieran, generaban grandes lluvias, terremotos, o sequías terribles y nos vendían la idea que éramos los culpables del «cambio climático», las grandes corporaciones nos vendían fertilizantes para nuestros cultivos naturales con el fin de protegerlos… nada más alejado de la realidad, simplemente mataban nuestra tierra lentamente y nos envenenaban de a poco, esto generó miles de muertes y sintomas de enfermedades crónicas que no tenían explicación a simple vista, surgieron deformaciones en las nuevas generaciones de los que se encargaban de cultivar los alimentos, los químicos los destrozaron, pronto algunos empezaron a ser estériles y hubo reducción de la población.

Nos vendieron semillas mejoradas con tecnología que las desarrollaba en semanas lo que al natural podia demorar meses, creíamos que era lo mejor para ese tiempo. Con la máquina fueron envenenando el aire con químicos, cada día aviones se encargaban de volar sobre el cielo en cada país dejando una larga estela de humo blanco, nunca imaginamos que nos estaban matando químicamente, contaminando nuestro aire para luego obligarnos a pagar por el oxígeno que respiramos.

Los suelos inservibles hizo que no hubiera plantas y los animales fueron falleciendo, y así sólo trataron de mantener un arca global de especies, controlando ellos a voluntad qué animales debían procrear y cualés no, nosotros implícitamente estábamos encaminados a lo mismo.

Al igual que los animales la humanidad se fue extinguiendo poco a poco, generaron todas las condiciones para crear un solo orden mundial, nos vendieron la idea de que era lo mejor, que sólo ellos tenían la solución ante ese problema y así nos dejamos convencer. Muchos fueron dejados fuera de lo que sería esta nueva sociedad, si no tenías dinero no podías entrar y salvar a tu familia, el arca humana tenía un alto precio, muchos fueron abandonados y murieron.

 Empezaron a construir una gran burbuja de población limitada donde mantenían un clima controlado siempre, podías apreciar las cuatro temporadas, dentro mirabas mucho verde pero casi el 80% era sintético, el techo siempre era modificado para que pudiéramos percibir que estabamos bajo un cielo natural. La poca naturaleza era hermosa pero muy custodida dentro de burbujas, acceder a ver algunas de las plantas naturales o animales que se podían generar en esos parques era carísimo, sólo unos pocos se podían permitir ver parte de lo que tuvimos.

Dentro de la ciudad todos tienen un rol, donde aportas al desarrollo y sostenibilidad de la misma, sino simplemente un día sin previo aviso te hacían dormir para ser castrado como animal, no podías decidir si deseabas tener hijos, no eras dueño de tu existencia, tu cuerpo les pertenecía, con ello te dejaban vivir hasta tus últimos días o si por el contrario ya te tenían en la mira por atentar contra la sociedad que habían creado simplemente desaparecías, nadie podía decir nada públicamente.

El nivel de censura era agobiante, los que buscábamos el despertar de las nuevas generaciones eramos tachados de locos, antisistema, no podíamos hablar libremente ni cuestionar nada, cuando les mostrabas lo que había sucedido antes de llegar a estar en la burbuja se negaban a creer.

De manera clandestina algunos creamos una sociedad para mostrar y divulgar la verdadera cara de los que nos gobiernan, pero hemos pagado un alto precio, muchos de los nuestros han caído, yo soy la principal cabeza de este organización oculta, donde hemos descubierto que lo que quedó fuera de la burbuja puede ser habitable en un par de décadas, pero ellos tratan de mancharnos diciendo que sólo queremos llevar a la población a la muerte segura, los emboban con la falsa seguridad, con la tecnología y con limitarse a creer lo que ellos les dicen.

Estoy sentada en el banco de uno de los parque de acceso limitado, disfrutando de la poca naturaleza real que quedó… hay algo que la sociedad que dirijo no sabe y es que en el pasado fuí parte del plan del nuevo orden mundial, ciega por el poder y por el dinero no me importó cuanto destruyera, hoy me arrepiento y traté de hacer algo para enmendar mi error, pero me han descubierto, en unas horas moriré a causa de un veneno, eran sus nombres o mi vida, me queda el consuelo de dejarles toda la información a la que tuve acceso y un sucesor que los guíe a la libertad.

Para mí ya no habrá más luz.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS