El Túnel del Tiempo.

El Túnel del Tiempo.

J.C.

16/10/2021

PATENTE 63/2022.

FECHA PATENTE: 12 de octubre 2022.

USO: Máquina para viajar en el tiempo.

VIAJE INICIAL:  Ir al Año 1918, a Viena.

OBJETIVO: Evitar la Muerte del  pintor expresionista austríaco  Egon Schiele.

dándole los antivirales y tecnología  del año 2022 para evitar su muerte por «gripe española», la Gran Epidemia de 1918.

FALLO: aterrizaje  cinco años antes, 1913.

LUGAR DEL ATERRIZAJE:  Máldemannstrasse, 27, con Adolfo Hitler de compañero de cuarto de diez mil satanistas.

INFORME.

Los austríacos  llaman “Fönh” a un viento molesto, duro y que atraviesa las ropas que barre regularmente Viena desde Octubre a Marzo. Una molestia desagradable que hace que a los vieneses se les quiten las ganas de vivir;  el número de suicidios en la decadente capital del Imperio Austro Húngaro era elevado.

En 1889 se suicidó el Príncipe Rudolf, unos años antes el poeta Adabert Stifter, en 1906 el autor teatral Ferdinad Von Jaar, el autor teatral F. Raymund, el músico Ludwig Boltzmann ( en 1900), el escritor Otto Weiniger ( 1903), el arquitecto Edward van der Wüll, el pintor Richard Gerdtros ( 1908), el poeta Georg Trackt ( 1914), los tres hermanos de Ludwid Wittgestein, el escritor Stefan Zweigt, el hermano del compositor Mahler… y así podríamos seguir.

Viena igualmente era una ciudad de vicio, de parafilias, de perversiones sexuales ( no en vano nació allí el médico Richard Kraft-Ebing,) que se dedicó a estudiar las perversiones sexuales, escribiendo un Tratado que aún hoy día se utiliza en la Medicina Forense. También vivía en Viena el médico psiquiatra  Sigmund Freud, en su consulta de Bergasse, 19, el barrio rico.

Viena era una Sodoma y Gomorra. Como Barcelona.  Un nido de venéreas, una moral resquebrajada, sucia, perversa y llena de barro-, los lupanares  concentrados fuera del Ring , como en la Spittelgasse y otras “Pfuhl des Laster: las callejuelas del Vicio”.  2000 lupanares.Hay un dermatólogo cada 8 portales. Hay cabañas de tela asfáltica, prostitutas sacando sus  colchones a la calle,  ratas en las vigas, paredes de tablones disparejos.   Gentes de Junts for  Viena  con barretinas y pantalones tiroleses  dando la matraca  en nidos de pus. Hay orinales con la estelada.  Un Puchdemont vestido de lagarterana embiste  los barrotes de una jaula portátil, donde se ha encerrado  voluntariamente en huelga,  lanzando sus excrementos a los viandantes.  Suena una victrola  escopetada  con una sardana de fondo. Nazionalistas  katalufos con antorchas queman   mobiliario urbano. Un  rufián bebe a morro  una botella de mezcal, con setenta grados con  gusanos satánicos flotando en la botella. Gabriel  con un megáfono  suelta un  discurso anti imperialista , bebiendo junto a dos chicas vestidas con  leotardos con rayas de tigre y   piden la Independencia, un pastel de carne y que les den por el culo 40 veces.  Una mujer , toda ella translucidez y venas,  lleva panfletos de incitación al Odio y  me pone una hucha pidiendo un bocadillo para   Gordoriol,   preso  político en  la prisión Federal Folson/ Landsberg,  ha perdido 300 gramos en una huelga de  hambre  ficticia. Solo toma  quesitos «La vaca que ríe». El Gordoriol  traga barras de pan cuando las cámaras de Tv no están presentes, saltándose su propia huelga de hambre. Me erizo y siento escalofríos. Hay dos chicas  muy rubias  sirviendo   Mai tais masivos con metanfetamina. Fanfarrias  y mucho bombo. Los nazis  katalufos desfilan con antorchas,  llevan pantalones bombachos con grandes cinturones de cuero. ¿ Cómo los distingues en la oscuridad? por las hebillas grandes y las pollas pequeñas.  Pasan delante de nosotros  mirándome con odio. Llevan lederhosen y barretinas con la imagen de Sa Moreneta. Llevan 26 bombas incendiarias y  vienen descansados después de retozar todo el verano en un Campamento  de  Federacion Catalana de Huelebraguetas van gritando consignas del tipo:

-Fascistas malvados. Que se  cuezan en una cuba de pus negro y grasa de patatas fritas.

Les tiro un hueso y salgo corriendo. Tenemos  una misión que cumplir: salvar a Egon Schiele. Todo lo demás es superfluo.

 Saco de mi  traje espacial el  Guión Operativo y me informo de  la ciudad: Viena.

El Emperador Francisco José

tenía su querida, Katherina Schratt, conocida y tolerada por la emperatriz Elizabeth; el “príncipe del Sexo” era Ludwig Viktor, un crápula famoso. La lúes era muy común, con miles de infectados, como Hans Markend y Hugo Wolf. El famoso apologista del masoquismo, Leopold Von Sacher Masoch también vivía en Viena.

Viena penosa, triste, crisol de múltiples etnias del deshilachado y naufragante Imperio Austro Húngaro, con  personajes tan inquietantes como y tan dispares como el psiquiatra Freud , el músico Mahler, con su mujer Alma , el pintor  Klimt,

el pintor Kokoscha, el arquitecto Josef Hulmann, el político socialdemócrata Olbricht, el propio LeónTrosky ,   Josip Broz ( Tito), que en ésa época trabajaba en la Daimler como mecánico pero no era todavía marxista e   iba de capa y sombrero ,   dándose la buena vida,   Viktor Adler comunista convencido

pese haberse criado en el “Eton de Austria”  y  un tal Stalin  –

 Hitler vivía en ésa época (1913)  en el Mäldemannstrasse, 27, por lo que , durante unos pocos meses Stalin y Hitler vivieron en Viena a 3,16 kilómetros aproximadamente el uno del otro.

RESULTADO 1:  eliminamos a Hitler, a hostias. Los antivirales los tiramos al retrete. No encontramos a Scheele, que estaba de fornicio  con su musa Wally.

Sin noticias de Egon Scheele,  Muere a los 28 años,  el 31 de Octubre 1918, de gripe española,  casi al mismo tiempo que su Maestro, Gustav  Klimt.

RESULTADO 2: No se crea el NSDAP.

RESULTADO 3: No hay Segunda Guerra Mundial.

RESULTADO 4: antes de neutralizar al del bigotito, cogimos los derechos de autor de MK, que expiraron el 31 de Diciembre de 2015 y que son libres, por lo que nos hemos convertido en Millonarios, no, lo siguiente: mega millonarios.

RESULTADO 5: El Gobierno de Bavaria ( Bayern Behörde) nos reclama los citados millones de Derechos de autor de Mein Kampf, porque  dejan de cobrarlos ellos y eso no les ha gustado ni un pelo.

Me despierto. Todo ha sido un sueño inducido por el propofol.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS