Volver A Verte

1).MI CUMPLEAÑOS.

Abro lentamente mis ojos y salto cayendo sentada en la cama con cara de asustada mientras mi madre tiene un pastel de cumpleaños en sus manos, miro más allá y hay estaban paradotes mis mejores amigos y mi niñera, miro más hacia el piso Naoki y kotoko con gorros de cumpleaños en la cabeza.

-Feliz cumpleaños cariño. -Gracias mama.

-feliz cumpleaños amiga.

-gracias amiga pero que hacen en mi cuarto y ustedes tres que hacen en mi casa?

-yo te vengo a traer buenas noticias -¿enserio?

-si, tu madre acaba de despedirme. –jajajajajajjajja (todos empiezan a reír)

-de ahora en adelante te quedaras sola te estoy dando toda la confianza del mundo.

-gracias mama. Te amo

-yo vine por el pastel. -Feliz cumpleaños medusa.

-no me sorprende Ardilla.

-somos tus mejores amigos obvio vendríamos.

-son los mejores pero largo de mi cuarto –está bien ya nos vamos.

Se retiraron de mi cuarto y me fui a dar un baño, me vestí con el vestido más ajustado y más sensual que tengo, para festejar mi cumpleaños, Baje las escaleras y todos los ojos se fijaban en mí. Me pongo nerviosa y preciso cuando voy a decir algo suena el celular de mi madre es de su trabajo

-Hija Martha y yo tenemos una urgencia en el trabajo regresamos hasta mañana

-está bien mama (con cara de deprimida)

-lo siento por perderme tu cumpleaños te lo recompensare.

-está bien, no te preocupes que te vaya bien, adiós Martha.

-adiós chicos no hagan locuras hija tu regalo está en mi cama ¡mua ¡

Mi madre trabaja de editora en una revista prestigiosa con mi ex niñera ellas son buenas amigas desde muy jóvenes y trabajan juntas desde hace un tiempo.

-no inventes -es un iPhone

-noooo(con cara de sorprendida)

-bueno amiga ya no serás la única que no tenga celular -ya era hora hoy cumples 16 años

– si, es increíble, es un iPhone 5 el ultimo que salió, mama es la mejor

Suena otro teléfono es el de Ester es su mama. Mientras Ester se va a la cocina a hablar con su mama yo y Emmanuel nos quedamos juntos en la habitación de mi madre.

-que se siente tener 16? -nada es igual como tener 15 años

Se va acercando a mí y me pongo nerviosa

-te vez hermosa con ese vestido creo que nunca te había visto con un vestido que se ajustara a tu cuerpo.

-lose, yo siempre me veo diva con lo que me ponga(haciendo una pose de súper topmodel)

-jajajajaj(empezamos a reír)

-CHICOSS mama tiene turno esta noche en el hospital y Esteban está dando una fiesta en su casa creo que sería buena idea ir, para festejar tu cumpleaños y que bebas alcohol una vez en tu vida.

-Yo no puedo ir –no seas aguafiestas Emmanuel –vamos ardilla por mi cumpleaños, si?

-enserio no puedo, medusa te lo recompensare algún día. –buenoL

-está bien, Cristal y yo iremos. -está bien

– paso por ti alas 10pm –okey –bye

Mis amigos se fueron, bueno vamos a alistarme y comer un rato porque me rugen las tripas.

Emmanuel –Ardilla.

Es mi mejor amigo desde que tengo 6 años, él y yo nos conocimos en un pueblo él me salvo de las burlas de una de mis compañeras por cosas de la vida nos volvimos a encontrar en la ciudad y desde entonces somos inseparables, Emmanuel siempre ha sido un rompe corazones desde muy chiquito incluso creo que se ha follado a todas las chicas de la escuela excepto a mí y a Ester porque es su hermana, el con sus ojos color miel ese cabello castaño hermoso y ese cuerpo es esculpido por los mismísimos dioses griegos no lo negare Emmanuel siempre ha sido mi amor platónico. Le digo ardilla por que le encantan las castañas y las nueces igual que las ardillas, él me dice medusa por mi cabello rizado que parecen serpientes colgadas de mi cabeza.

2).UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Suena el timbre y un grito desesperado

-ESTAS LISTAAA?

-ya voy espera

Es Ester con el auto de ardilla ella empieza a conducir y Llegamos a la casa de Esteban había muchísima gente afuera, se veía que iba hacer una fiesta legendaria. Nos bajamos después de estacionar el auto, entramos a la fiesta habían muchísimas personas, Ester tiene conocidos por todo lado y me presento a muchos amigos es de envidiar, Ester es morena al igual que Ardilla, ella tiene un cuerpo envidiable incluso podría decir que tiene mejor cuerpo que Kim kardashian.

-tomate esto. -Ester ¿Qué es esto? -solo tómalo te sentirás increíble

Lo huelo y huelo a alcohol

-se llama Margarita saben riquísimo

Lo bebo y sabe amargo pero dulce -sabe bien me gusta.- sabía que te gustaría

Ester me da de tomar margaritas, whisky, ron y coñac, creo que no debí mezclar todas esas bebidas porque sentía que se me iban las luces y mi cabeza solo daba vueltas.

Empezamos a bailar sensualmente en la pista de baile, yo estaba demasiado borracha como para preocuparme por si se me subía el vestido que me quedaba 5 dedos más arriba de la rodilla se acaba la canción y Ester se dirige a la cocina yo me quedo sentada en el sofá cuando Veo una mano dirigiéndose a mí.

-Cristal. Bailarías conmigo?

Hay virgen del alcohol dime que estoy soñando el chico por la cual yo he babeado la banquetas desde séptimo grado me está invitando a bailar. –si (le digo moviendo la cabeza)

Tomo su mano y nos dirigimos a la mitad de la pista de baile cuando llegamos el me mira con esos ojos verdes que me derrite, él tiene un cuerpo bien dotado porque diosito lo hizo para que yo lo hiciera mío y que nadie más lo tocara.

Empezó la música y él puso sus manos sobre mi cadera y yo pongo mis manos sobre su cuello nos empezamos a balancear al ritmo de la música, que era una balada romántica. Él acerca lentamente su rostro cuando siento sus labios tocando mi cuello, en ese momento solo le pedía a la diosa de la calentura que no me pusiera cachonda para no lanzármele encima.

-que estás haciendo. (le pregunto con voz nerviosa)-jamás te había visto tan sensual.

-enserio y te gusta cómo me veo? –me encanta como te vez. (Lo dice de una manera como si me deseara en su cama)

Empezó a besarme el cuello hasta que se acercó a mi oreja

-Cristal -si? – ¿Por qué no vamos a mi cuarto? –moviendo la cabeza le digo que sí.

Les juro que en ese momento mi cerebro se había ido de vacaciones no podía pensar en nada más, que estaría en el cuarto de Esteban, en su cama, junto con su cuerpo como dios lo trajo al mundo, de tan solo pensarlo se me erizo todo mí cuerpo, Sin darme cuenta yo ya estaba sentada en la cama de esteban

-tengo que ir al baño -está bien. (Gracias virgen de Guadalupe por escuchar mis suplicas (pensé)

Lentamente fui agarrando mis tacones abrí la puerta y Salí corriendo por el pasillo y las escaleras como si de eso dependiera mi estadía en la tierra. Llegue a la sala y mire a Ester con una botella de tequila en su mano con uno de sus amigos me le acercó y le susurro -amiga vámonos ya es muy tarde.

-estoy borracha no querrás que conduzca en este estado (y tristemente tiene razón)

-yo también estoy borracha siento que mi cabeza va a explotar -lo vez (lo dice con cara de vete a dormir y no jodas).

En ese momento me acorde de que la casa de Ester es a casi dos calles de ese lugar. Así que empecé a llamar a Emmanuel, gracias a dios me contesto le pedí que viniera por nosotras al principio puso escusas y su voz se escuchaba agitada pero al final acepto.

Me lleve a Ester arrastrando hasta el estacionamiento trate de quitarle la botella de tequila de sus manos pero ella seguía alegando de que aún era muy temprano y era hora de brindar, miro una sombra junto al auto y era Emmanuel enojado, llevaba puesto un buzo negro y una sudadera negra.

-por fin llegan (lo dice con una cara de que quisiera fusilarnos)

-lo siento pero Ester no quería despegarse de la botella, así que la traje con ella.

-suéltame ¡guaa¡ empieza a vomitar(su vomito olía a alcohol, y pescado podrido)

-aug¡ qué asco Ester eres repugnante –tú también hermani..¡Guaa¡(sigue vomitando)

-aug me vomitaste encima (Ester solo se ríe) mientras a mí se me revuelve el estómago de ver esto. -Medusa deja tu cara de asco y ayúdame a meterla en el auto.

-(hago cara de asco) esto es asqueroso tiene todo el vómito encima –lo se

La metemos dentro del auto y en ese momento se vomita el auto y se desmaya cayendo encima de su vomito. -Noo, Ester que hiciste. – que aremos con ella?

-no lo sé, no puedo llevarla a casa ente estado las cámaras la verían y papa me mataría por dejarla beber, además el auto no lo puedo devolver así. -Mmm,y si la llevamos a mi casa?

-No hay de otra.

Emmanuel empieza a conducir hacia mi casa, Ester se despierta y grita tengo hambre mientras empieza a beber de la botella de tequila en su mano, Emmanuel empieza gritarle que se calme y ella se desmaya otra vez cayendo sobre su vomito salpicando los asientos de adelante. –prométeme que jamás en tu vida volverás a salir a beber con esta maniática (lo dice con una voz molesta)- lo prometo, Ester empieza a lamer su propio vomito asiendo que mi cuerpo se retuerza del asco. (Me quede dormida pensando en cómo fue la reacción de Esteban al no verme en su cuarto cuando salió del baño)

-llegamos- cristal despierta –CRISTAL.. -ya me desperté no me grites ya me levante.

Abro la puerta y dejamos a Ester en la bañera de invitados.

-mientras yo la baño tu limpia el auto –está bien.

Le quite la ropa a Ester y abrí la ducha ella solo temblaba pero se veía que estaba tan tomada que no podía decir nada le coloque una de mis pijamas y la acosté en la cama de huéspedes. Fui a ver qué estaba haciendo Emmanuel y estaba terminando de entrar el auto a en mi cochera, El me voltea a mirar.

-ya se durmió? – sí parece un bebe –(hace una sonrisa serrada) crees que tengas alguna cosa que yo pueda ponerme? huelo a vomito. –me rio y le digo que sí.

Entramos a la casa y cerramos la puerta con llave ardilla llamo a sus padres diciéndoles que él y Ester se quedarían en mi casa, busco alguna de las pijamas de mi papa mientras Emmanuel se toma una ducha en el baño de mi cuarto. Lo veo salir del baño con una toalla enrollada en sus caderas ocultando su entrepierna y sus piernas, en ese momento a mi cuerpo le dio calentura, no pude evitar no mirar su abdomen bien marcado y esa v al final de su abdomen que se marcaba haciendo que mi cuerpo lo deseara.

-En que estás pensando medusa (lo dice con una sonrisa en su cara)

-en nada aquí tienes, él toma la pijama de mi padre y mira la talla, se queda sorprendido porque mi padre y él tiene la misma talla, Emmanuel alza una ceja y se queda pensando en si decir algo o no.

2).UNA NOCHE INOLVIDABLE VOLUMEN 2

-Emm, medusa –si? -¿quieres que me vista enfrente de ti? –NO NO NO mientras muevo la cabeza, Emmanuel se ríe coquetamente mientras yo salgo de mi cuarto imaginándome que habría pasado si me hubiera quedado a mirarlo como Eva miro a Adán.

Me pongo a limpiar la casa y olvido que Emmanuel y Ester están en mi casa meto la ropa de Ester, Emmanuel y la mía a la lavadora. Señores y señoras yo andaba en calzones por toda la casa sin acordarme que tenía invitados lo peor de todo es que los calzones eran de los banchardiwans. Bueno termine de limpiar y subo a mi cuarto como si nada.

Entro en mi cuarto y Emmanuel me queda mirando mientras yo pego un salto del susto mientras me cubro con mis manos mis pechos descubiertos, Emmanuel queda con la boca abierta con ganas de decir algo, mientras yo salgo corriendo al baño encerrándome en el por me pasan estas cosas a mí me puse a pensar mientras olía mi cuerpo me di una ducha por que la vergüenza que sentía no cabía en mi cuerpecito.

Salgo del baño con mi bata mientras Emmanuel me mira tratando de desviar la mirada yo con tanta vergüenza me dirijo a la puerta del armario entro al armario y sierro la puerta me pongo la pijama y salgo a la habitación Emmanuel ya estaba acostado a un lado de mi cama yo no dije nada y me acosté al otro lado rogándole a la virgen de la calentura que Emmanuel no vaya a decir nada.

-No puedo borrar esa imagen de mi cabeza. -qué imagen? (le pregunto con miedo a su respuesta)

Pone su mano sobre mi cintura volteándome para quedar frente a frente,-a ti.

Me pongo nerviosa y no puedo pensar en que decir. Emmanuel hace una sonrisa coqueta mientras me mira con esos ojos color miel que hacen que yo pierda el control de mi cuerpo nos vamos acercando poco a poco hasta que sentimos la respiración del otro Emmanuel inclina su cabeza besando mi cuello bajando lentamente sobre mi hombro mientras su mano acaricia mi espalda sus labios se acercan a mi oído.

–te deseo. (Esa palabra hizo que mi cordura mi cerebro y mi dignidad se fueran de vacaciones a las maimis)

–yo también.

Empezó a acercarse a mis labios mientras que su mano tocaba mi espalda suavemente, la otra tocaba mis piernas subiendo lentamente el short de la pijama, sus dulces labios tocan los míos dándome un beso tierno pero salvaje me dejo llevar por la virgen de la calentura, puedo sentir el miembro de Emmanuel junto a mi entrepierna y hace que más me excite, el empieza a subir mi camisa hasta que me la quita, se voltea quedando encima de mí, despega sus labios de los míos por un minuto y empieza a atacar mis pechos siento tanto placer que empiezo a gemir, Emmanuel se quita la camisa haciendo que yo muerda mi labio inferior él hace su sonrisa pícara se acerca a mi oído.

–Me tienes en tus garras medusa –hazme tuya pequeña Ardillita. – tus palabras son mis órdenes.

Haciendo que yo ponga una sonrisa de niña traviesa pongo mis manos sobre su abdomen bajándolas lentamente Emmanuel solo puede mirar mis manos bajar meto mis manos sobre su pantalón y lo siento grande y duro, el no traía puestos calzoncillos y yo no recuerdo haber metido a lavar unos, Emmanuel suelta un gemido de placer así que empiezo a mover mi mano de arriba abajo, Emmanuel se baja de encima de mí y de la cama me jala las piernas haciendo que queden al aire libre me quita el short con rapidez dejándome en ropa interior.

Me quita la ropa interior lentamente, mientras besa mis pechos y va bajando lentamente sobre mi abdomen hasta que llega a esa zona prohibida y empieza a mover su lengua en círculos y de un lado a otro sin darme cuenta mi cuerpo se estaba moviendo salvajemente pidiendo más empiezo a gemir sin control –quiero sentirte dentro de mí. Emmanuel se detiene. –estas segura de esto? –si lo estoy.

Emmanuel se queda pensando en si hacerlo o no así que yo me lanzo hacia él, le doy una media vuelta y lo empujó hacia la cama, el queda sorprendido por mi actitud incluso hasta yo lo estoy, me arrojo encima de él empiezo a moverme sensualmente haciendo que él se excite cada vez más empiezo a tocar su pecho y después sus brazos mientras que con el movimiento de mis pies le quito el pantalón mis labios tocan su cuello, por fin su pantalón se desvanece entre las cobijas, siento su miembro cerca de mi entrepierna, el me agarra de los brazos volteándome haciendo que el quede encima de mí de nuevo trata de ser cuidadoso y mete su miembro lentamente en mi entrepierna mientras yo agonizaba del dolor por dentro de mi ser, hasta que todo su miembro estaba dentro de mí – te duele mucho? –no te quedes quieto muévete. No ves que te deseo sin control.

El hace una sonrisa pícara y empieza a moverse lentamente y después rápido, en mi habitación solo se podían escuchar ecos de nuestros gemidos, No puedo creer que haya perdido mi virginidad el día de mi cumpleaños y con mi mejor amigo toco los brazos de Emmanuel que se sentían cada vez más duros y cada vez me follaba más rápido yo sentía que ya me iba a venir y el parece que también hasta que acabo dentro de mí. –que bien se siente. –Pongamos algo de ropa- no –acostémonos así. Emmanuel me obedece y agarramos las cobijas y nos arropamos juntos. Antes de que el quedara dormido dijo que esta había sido la mejor noche de su vida mientras me da un beso en la frente.

Me despierto y lo primero que puedo mirar es mi pijama regada por toda mi habitación, miro una sábana con sangre en el piso y Emmanuel? Ya no estaba.

3).SEÑOR FRIALDAD

Me pongo triste pero recuerdo que Ester también está en casa recibo un mensaje y miro mi teléfono es un mensaje de mi madre.

Miro la hora y son las 8:57 am con una cobija rodeando mi cuerpo me dirijo al baño abro la puerta del baño y no puedo ver nada por el vapor empiezo a tocar en todas partes para poder encender el ventilador.

-te gusta lo que tocas?

Salte del susto y Salgo corriendo a esconderme al lado de la mesa de noche mientras escucho una risa cuando subo la cabeza era Emmanuel acababa de tomar una ducha con agua caliente y se veía tan bien que no podía gritarle por haberme asustado.

-pensé que ya te habías ido

-quieres que me vaya

-claro que no pero no me asustes de esa manera imbécil.

-imbécil?

Emmanuel se va acercando lentamente a mi mientras yo retrocedo para atrás hasta que choco con la pared y él ya está demasiado cerca de mí me besa antes de que yo pueda protestar. Se acerca a mi oído y me susurra

-soy el imbécil que se dejó hipnotizar por la hija de medusa.

Se aleja de mí mientras camina hacia la puerta.

-adónde vas? –ahora tengo que darte explicaciones de lo que ago.? -no

Entro al baño con una lagrima en el ojo por él es así se porta cálido conmigo y luego me mira con esa frialdad que lo caracteriza me siento confundida virgen de la calentura porque apareciste ayer gracias por arruinar literalmente mi amistad de 10 años.

Después de darme un baño y arreglar mi cuarto me dirijo Asia el baño de mis padres sé que mi madre tiene unas pastillas del día después en el cajón de medicinas en su baño agarro una y voy a la cocina y hay estaba Ester y Emmanuel haciendo el desayuno.

-Cristal por fin despiertas te acuerdas de lo que paso anoche?

-sip, veo que ya se te quito el malestar

-sí, pero veo que a ti no -de que hablas?

-lo digo por la pastilla que tienes en tu mano

En ese momento Emmanuel me voltea a mirar y mira directamente a mi mano

-es mejor que te la tomes después de desayunar si te la tomas ahora te puedes enfermar.

Agito la cabeza diciendo está bien mientras Ester hace su cara de no entender.

-el desayuno está listo

Emmanuel y Ester tenían su ropa puesta pues ya estaba limpia y seca empezamos a desayunar pero la tensión se sentía en el aire Emmanuel evitaba mi mirada, empieza a sonar el teléfono de ardilla y era de su equipo de baloncesto se apresura en comer y le dice a Ester que se apresure porque tienen que irse. Ester se apura porque sabe que su mama llegara a las l1am a la casa y si no la encuentra es fusilada.

-adiós amiga gracias por ayudarnos. – de nada.

-toma (ardilla me da un vaso de agua y la pastilla del día después y me obliga a tomarla antes de irse)

-bye.

Arreglo la cocina lavo los trastes mientras pienso en la tortura que será mi estadía en el último año de la preparatoria lo bueno es que aún tengo 2 semanas para divertirme antes de que se acaben mis amadísimas vacaciones.

De repente se entra un vacío dentro de mi es el vacío que dejaron los Emmanuel cuando se despidió su mirada penetrante, esta vez me miro diferente a como me mira algunas veces me miro con rabia y dolor en sus ojos esa mirada era más fría de lo usual que solo me dejo pensando Emmanuel me uso y me dejo así como si nada, no puedo negar que esto me duele ya que siempre me ha gustado mi pequeña ardillita pero me siento mal por mí misma anoche perdí el control yo sabía perfectamente que a Emmanuel le gusta jugar con las mujeres. Que rabia ciento.

4) EL INICIO DE LA VERDAD.

Ha pasado casi 4 días desde esa noche, Emmanuel no me contesta las llamadas ni los mensajes a estado ignorándome, desde entonces incluso mi madre a estado rara últimamente siento que todo el mundo trata de ignorarme alrededor incluso Ester parece que no quisiera hablarme y solo desee ignorarme solo tengo a Naoki y Kotoko acompañándome.

-YA TE DIJE QUE TE CALLARAS…. –ELLA MERECE SABER LA VERDAD.

Escucho la voz de mi papa pero porque mis padres se gritan de que estarán hablando me quedo sentada en un rincón de las escalera s para escuchar mejor la conversación de mis padres.

-ella merece saber la verdad –ya te dije que No, ella es mi hija no la separas de mi

-de esto depende mi libertad lo sabes muy bien. – no me importa, a mí me pagan muy bien y puedo mantener a mi hija.

De que están hablando me pregunto mientras bajo lentamente sin hacer ruido para escuchar mejor.

-Ella no es tu hija recuerda a ella la sacamos de su casa – CALLATE!!!!

– NO ME CALLARE!!!! Sabes que a cristal la sacamos de su casa ya pague 10 años de prisión por la muerte de su padre.

-Cállate, cristal está muerta para las autoridades y para su familia también ella es mi hija ahora vete de mi casa

Me quedo en silencio temblando mientras una gruesa lagrima pasa por mis mejillas la mujer que me ha criado no es mi madre y mi padre estuvo en prisión ¿de dónde vengo?¿por qué me raptaron?¿quiénes son mis padres?¿qué carajos está pasando? No puedo creer lo que acababa de escuchar

Mi padre se va de la casa furioso yo subo las escaleras lo más rápido que puedo y me encierro en mi cuarto para que nadie me vea escucho la puerta cerrarse mientras todo mi cuerpo recupera el conocimiento y yo intento recuperarme mentalmente.

Me encierro en mi cuarto quedando sentada con la puerta atrás de mi mientras me pongo a pensar que hacer en esta situación y tratar de recordar algo que me ayude a hacer respuestas para todas las preguntas que me rodean la cabeza.

Lo primero que se me ocurre es llamar a Ester y contarle todo lo que paso incluyendo lo de su hermano aunque sé que me matara cuando se entere.

-Me estas jodiendo, – no

-guau, te juro que esto no me lo esperaba – yo menos.

-pero porque parece que no me has contado todo? – yooo tengo que decirte que…

Pasa un minuto de silencio

-qué??? – me acosté con Emmanuel

– tu qué? Te acostaste con mi hermano ¿Qué mierdas te pasa?

-no lo se, te juro que mi intención no era terminar en mi cama follada por mi mejor amigo. – tengo ganas de matarte en estos momentos.

– no entiendo por qué estas enojada. – es porque, por qué..

-Ester dime ahora, ya tengo suficiente con lo de mis padres no tengo tiempo para que tú me ocultes algo.

Ester se cubre la cara con las manos mientras murmura – no sé si deba decirte

-Solo dime no me enojare – los chicos del equipo de Básquetbol apostaron a que perdías tu virginidad la noche de tu cumpleaños.

Mi cara se pone roja de la rabia mientras pienso en las hermosas palabras de Emmanuel

–Me tienes en tus garras medusa.

-soy el imbécil que se dejó hipnotizar por la hija de medusa.

Me siento súper enojada y culpable, yo le di mi virginidad así en bandeja de plata, no puedo creer que el haya apostado y participado en esta mierda me siento usada.

Salgo de la casa de Ester mientras ella me sigue y me grita que me tranquilicé estoy tan enfocada en esa noche que me muero de la bendita furia que tengo al darme cuenta ya estaba a tan solo unos metros dela cancha de entrenamiento, el semáforo cambia a verde y empiezo a caminar rápido sin fijarme si los carros pararon o no.

De un momento a otro siento como todo mi cuerpo empieza a arder de lo adolorido que esta, recuperó mi conciencia y me doy cuenta que he sido atropellada por un auto y he salido volando mis cosas regadas por ahí, aterrizo en el piso mientras agonizo de dolor veo a los chicos del equipo corriendo hacia mi mientras el dueño del auto baja del puesto del piloto se escucha la desesperación en las voces la pregunta “estas bien” ronda en mi cabeza, me desmayo perdiendo todo mi conocimiento.

En dónde estoy? Me despierto sintiendo dolor en todo mi cuerpo mis padres dormidos en el sofá que está en la habitación recupero mis sentidos t me doy cuenta que tengo el brazo el cuello y una pierna enyesada, la puerta empieza a abrirse lentamente es Ester pero no viene sola.

-Amiga ya despertaste estuve muy preocupada por ti, no debiste salir de la casa en ese estado. – no la regañes no vez que aún está tratando de asimilar la situación.

-me alegra que estén aquí.

En menos de un segundo entra el doctor despertando a mis padres con una cara de preocupación.

-ya que todos están aquí debo anunciar los resultados del examen que le hicimos a Cristal.

-si por favor digamos. (Responde mi mama) mientras yo me quedo hay sentada en la cama mientras miro la cara de todos en especial la de mi padre se nota la preocupación en sus ojos y también en sus manos.

-Cristal esta por ahora estable, pero en menos de un mes necesitamos operarla de los pulmones. Y para eso necesitamos un donador de sangre.

-por que hacerle una cirugía en los pulmones? (pregunta mi madre confundida) aunque yo también estoy confundida, pero no tanto la verdad es que hace algunos meses he tenido la dificultad para respirar pero no dije nada porque no quería molestar a mis padres

-su hija tiene enfisema y parece que ya lo tenía antes del accidente.

Todos voltean a mirarme mientras el doctor prosigue

-estos son los medicamentos que deben comprar y este es el tipo de sangre de cristal lamentablemente no tenemos su tipo de sangre en ningún hospital del país les recomiendo tener un donante antes de la cirugía el estado de cristal no es crítico pero tiene muchos moretones internos y la cirugía podría complicarse.

Mis padres asienten y el medico se va mi madre dice que tiene que ir a tomar aire y se va mientras mi padre nos pregunta si tenemos hambre para el comprar las cosas ya que se va a la cafetería del hospital.

Me quedo en la habitación del hospital con mis mejores amigos Ester se pone a leer el documento del doctor mientras me miro con cautela.

-RH nulo? Eso acaso es un tipo de sangre? –si lo es. (le responde Emmanuel)en realidad es el tipo de sangre más rara en el mundo se dice que aproximadamente 50 personas poseen este tipo de sangre.

-guau.

-Ester…. – dime cristal. Le hago una seña con los ojos para que se valla y me deje a solas con Emmanuel por que la curiosidad y la tristeza invaden todo mi ser. Ester entiende mi seña y se retira con la excusa de que va al baño.

5)Me mentiste.

-estarás bien me pequeña medusa. Escucharlo hablar hace que todo mi cuerpo se estremezca y empiezan a caer lágrimas de dolor y de decepción de mis ojos.

-que tienes te duele algo?

Emmanuel se empieza a acercar a mi mientras limpia mis lágrimas con sus pulgares abofeteo su mano haciéndola que la quite de mi cara él tiene una expresión de confundido, mi cara solo refleja rabia y dolor.

-qué hice? -y tienes el descaro de preguntarme que hiciste? – cristal no se dé qué me hablas.

– dime que no es verdad, que me estoy imaginando todo esto, que tú no eres capaz de jugar así y menos conmigo dime que los rumores son falsos dime que tu jamás me harías daño dime que yo soy tu pequeña medusa y que nunca me lastimarías.

le pregunto de todo sin dejarlo hablar y dejándolo más confundido que antes mientras mis ojos están inundados de lágrimas, Emmanuel parece entender de que estoy hablando a pesar de que es moreno se nota que esta rojo, sus ojos empiezan a moverse mientras se van tornando de color rojo, se va acercando a mí con cara de vergüenza y con cara de sentirlo demasiado.

-Medusa… -cállate no digas nada tu expresión me lo dice todo.

-te juro que no es lo que parece. – a no? Entonces porque tienes esa cara como si te arrepintieras de algo?

-cristal yooo… no te puedo decir lo que quieres escuchar pero si te diré la verdad.

– no quiero oír tus mentiras lárgate, vete, fuera, no quiero volver a verte.

#

Ya paso una semana y me dieron de alta en el hospital, Ester, Martha y mis padres siempre fueron a visitarme y hacerme compañía. También fue Emmanuel pero decidí no recibirlo se me hace injusto lo que me hizo, aun que en cierta parte también es mi culpa, me siento horriblemente además de que no he podido hablar con mis padres respecto a lo que escuche pero lo que más preocupa es la cirugía.

-en que piensas mi amor?

-en nada mama, estoy feliz de que ya vamos a llegar a casa.

-estas segura de que no pensabas en nada? – si mama.

Vuelvo a mirar a la ventana mientras me duermo en mis pensamientos de nuevo.

-Medusa… -cállate no digas nada tu expresión me lo dice todo.

-te juro que no es lo que parece. – a no? Entonces porque tienes esa cara como si te arrepintieras de algo?

-cristal yooo… no te puedo decir lo que quieres escuchar pero si te diré la verdad.

– no quiero oír tus mentiras lárgate, vete, fuera, no quiero volver a verte.

Esas palabras destrozaron la última esperanza que tenía en el pero yo tengo razón no quiero volver a verlo.

Llegamos a casa y miro una gran fiesta de bienvenida me pongo nerviosa porque invitaron a casi todo la escuela mi casa no es pequeña es bastante grande no es una mansión ni mucho menos pero si es una de las casas más grandes del vecindario.

Empiezo a celebrar con los invitados por que no hay de otra hasta que finalmente me despedí del último amigo de la escuela mis padres se quedaron hablando el asunto del donante de sangre mientras yo me encierro en mi habitación con mis dos fieles compañías.

6)La apuesta.

EMMANUEL.

Me siento tan culpable, no debí acostarme con mi pequeña medusa ese día a pesar de que participe en la apuesta sinceramente no sabía que Cristal estaba incluida me duele tanto.

Mientras yo estoy ausente en mis pensamientos tocan la puerta.

-adelante. –Emmanuel, yooo… – vete, Ester no quiero verte – lo siento Emma yo no quería que esto sucediera además yo sabía que tu no se lo ibas a decir te conozco.

-sin importar si le iba a decir o no tu no tenías por qué ir de metiche a contárselo.

-créeme ese día fue la mejor opción para decirle además ella ya estaba devastada por como la trataste la mañana siguiente después de hacerlo.

-que te dijo? –me dijo que la ignoraste después de eso y que casi el acercamiento que tuvieron fue cuando tú le dices hola medusa en la escuela, también me dijo,

Ester parece retractarse de lo que iba a decir y me dice que lo olvide.

-que más paso Ester no empieces algo si no lo vas a terminar.

Ester me cuenta sobre los padres de cristal y eso me confunde pero también aclara la charla que oí de sus padres en el hospital la señora Cecilia y el señor Jacob parecían preocupados después de que el doctor dijo sobre el donante de sangre.

Ya ha pasado casi dos semanas dela salida de cristal del hospital no he podido irla a visitar ella me dijo que no quería volver a verme y cero que está en su derecho llego a la cancha de entrenamiento y me pongo mi uniforme los chicos parecen estar hablando de algo importante así que me acerco.

-Enserio te acostaste con Laura. – si y se mueve como una salvaje incluso me dejo sus uñas marcadas en los brazos. – miren quien llego Emmanuel – bro, como esta cristal? – está bien la verdad no he podido verla. – chicos ya que estamos completos hablemos sobre la apuesta- si ya es hora que se muestren los 5 ganadores. –si ya es hora.

Y todos empiezan a hacer barra mientras que el idiota de Fabián nos dice de qué trataba la apuesta.

-les recuerdo la apuesta era: los que le pudieran quitar la virginidad a las chicas del colegio esta apuesta tenía dos factores el primero.

Las tres chicas más feas de los tres cursos de once que hay en el colegio estas son: Sharik, Bayper y Beatriz. Los que les quitaran la virginidad a ellas se ganaban 2.000 dólares.

Todos empiezan hacer barra de nuevo y caras de asco aun que ellas no sean bonitas pues son mujeres y hay que respetarlas, no me sorprende que apostemos tanto dinero siempre ha sido así desde pequeños, además de que todos tenemos dinero ahorrado pertenecer al equipo de baloncesto tiene sus ventajas.

Mientras Fabián calla a todos sigue hablando.

-aquí va la cosa más bella de la apuesta el que consiguiera meterse en la cama de las chicas más bonitas y las únicas que no han caído con ninguno de nosotros: estás son las mamacitas las que tienen un cuerpo envidiable (todos empiezan a aplaudir)-ya,ya,ya las chicas son nada más ni nada menos que. Valentina y Cristal, el premio es de 10.000 dólares.

Tos empiezan a gritar, cristal es una de las chicas más bellas de todo el colegio además de que sus calificaciones siempre son las mejores notas de su clase a pesar de ser tan bonita y de llevarse bien con todo el mundo nunca ha tenido novio los únicos chicos que son cercanos a ella son Ahmed, Tomas y yo.

Fabián anuncia a los ganadores y son Raúl, Oscar, Roberto, Esteban. Lían.

La lista de ganadores me desconcierta porque no me mencionaron o porque ya están los 5 ganadores, espero a que mis amigos den su discurso para saber quién diablos mintió de que se mintió con cristal.

Empieza Raúl- yo me acosté con Beatriz,( todos empiezan a abuchear) Raúl recibe su premio y sigue Esteban, el se pone en el centro con una cara de felicidad mientras dice – yo me acosté con C.R.I.T.A.L.

Al escuchar eso se me revuelve el estómago y mis ojos se llenan de ira porque sé que eso es mentira agarro de la camisa a esteban y lo golpeo sin decir nada y con todas las fuerzas que tengo, todos quedan atónitos mientras que lían y óscar intentan separarme de esteban, Esteban me empuja mientras mis amigos me agarran de los brazos para que yo no vaya a golpearlo de nuevo.

-QUE ESTAS ENOJADO POR QUE ME ACOSTE CON TU MEDUSA?

Escucharlo hablar hace que saque más fuerza y ve quite el agarre de mis amigos, agarro a esteban y lo golpeo hasta que el cae al piso me monto encima de él y lo sigo golpeando mientras le grito –TU NO TE ACOSTASTE CON ELLA MALDITO MENTIROSO. Incluso golpeado este maldito puede hablar y sí que tiene su ego hasta las malditas nubes a pesar de que es uno de mis mejores amigos él sabe que cuando se trata de cristal me pongo violento pero veo que eso a él no le importó para mentir.

-CLARO QUE ME ACOSTE CON ELLA LA VI DESNUDA, ME LA FOLLE LO MAS DURO QUE PUDE LA HICE VENIR TRES VECES, ELLA TIENE MI MARCA.

Esas palabras hacen que mi cuerpo se estremezca de la rabia y más lo golpeo todos tratan de agarrarme para que deje de golpearlo hasta que finalmente me separan de el, del enojo que sentía rompo la promesa que le hice a mi hermana el día que cristal se accidento y lo digo a todo pulmón

-TU NO TE ACOSTASTE CON ELLA, POR QUE CUANDO LO IBAN HACER TE FUISTE AL BAÑO, Y ELLA ME LLAMO PARA QUE LA RECOGIERA Y FUI POR ELLA, Y SABES QUE, EL UNICO QUE PUEDE ESTAR CON ELLA Y FOLLARSELA COMO DE EN SUEÑO SOY YO.

Recupero mis 5 sentidos y me doy cuenta de lo que dije Cristal me matara cuando se entere, todos quedan atónitos y la rabia en los ojos de esteban se nota y se lanza encima de mi golpeándome me golpea 1 2 y 3 veces lo agarro del cabello y lo volteo para que el quede en el piso mientras yo lo golpeo en el momento que casi lo mato llega el entrenador y nos separa.

El regaño de entrenador se ve llegar, después de un buen sermón nos manda a todos a casa, llego a casa y lo primero que puedo mirar es Ahmed

-ush, que diablos te paso Emmanuel.

-nada, cuando volviste (lo saludo con un fuerte abrazo)

-con quien te peleaste? –no te metas Ester –como quieres que no me meta, las notificaciones en mi maldito teléfono no has dejado de sonar.

-a que te refieres con eso? – mira.

Ester me muestra su teléfono y es un video, o no, es el video de la pelea que tuve con esteban, si cristal ve esto no me lo perdonara nunca.

Ahmed miro el video y se sorprende por su expresión senota que quiere preguntar algo pero le ago una seña de que no quiero hablar y subo a mi habitación.

Si tan solo Medusa se diera cuenta de mis sentimientos asía ella, esto sería más fácil mi intención no era acostarme con ella esa noche al contrario solo quería protegerla por esa razón no quise ir a la fiesta.

En esa fiesta todos se acostaron con las chicas para ganar la maldita apuesta cuando cristal me llamo sentí un gran alivio pero a la vez me enoje, esa noche estaba con Sara y recibir una llamada inesperada arruinando el acto a cualquiera lo pone de malhumor.

8)Regresaste Mi Amado Sultan.

CRISTAL.

-encontramos una donante.(Dice el medico con una sonrisa en el rostro)

Mis padres se ponen felices y yo no puedo con la emoción mi tipo de sangre es muy difícil de encontrar estoy muy feliz en dos días será mi cirugía y sé que tendré que estar en observación por lo menos un mes.

-podríamos conocer a la donante (pregunta mi madre entusiasmada)

-lo siento señora pero la donante prefiere ser anónima. –okey entiendo.

Llegamos a casa y yo subo a mi habitación agarro mi teléfono y lo primero que miro son todos los mensajes que tengo y no puedo creerlo entro a mi página de Facebook y miro la publicación en la que me han etiquetado más de mil veces.

Que mierda es esto, que les pasa como se atreven a ponerme en esta maldita situación ya estoy pasando un mal momento y ustedes me vienen a joder así, malditos. Emmanuel esto note lo perdonare ni en mil años.

Trato de calmarme para no tener una crisis nerviosa emocional, le escribo a Ester y ella me responde de inmediato.

-tranquilízate amiga, yo le daré un gran sermón de tu parte

-Gracias Ester, pero no quiero que le digas nada solo dile que no lo quiero volver a ver y que ni se aparezca por mi casa porque lo asesino.

-cambiando el tema mi amada cris, adivina quién regreso de España.

-Ahmed?

-acertaste, iremos mañana a visitarte y hacer un recorrido por la ciudad antes de tu cirugía te parece?’

-sí, nos vemos mañana.

Ya estoy lista para salir con mis amigos estoy ansiosa por ver Ahmed su familia se fue a vivir a España hace un tiempo, Ahmed y yo hemos sido muy cercanos desde que tenemos 7 años creo, bueno el caso aquí es que Ahmed es el amor platónico de Ester, su Familia tiene un fetiche con los nombres turcos especialmente porque a su abuela siempre la confundían con la actriz que interpreto a la madre sultana en la serie del sultán Suleiman el magnífico.

Desde entonces su abuela le apuesto nombres turcos a sus hijos y a sus nietos

-atención el sultán Ahmed kan ha llegado (lo digo de manera burlona) mientras Ahmed hace un reverencia

– Mi amada sultana (Ahmed besa mi mano mientras ambos nos reímos)

-ya dejen de hacer eso, me empalagan. – qué clase de sultán eres porque no me presentas a la sultana que tienes a tu lado, chico malo.

Empezamos a bromear con el tema hasta que el uber llega y vamos al centro comercial, comimos helado, fuimos al cine, Ahmed nos contó su travesía por Europa y que se quedaron en Madrid, España porque su mama tenia algunos casos allí, la madre de Ahmed es abogada su padre murió cuando él tenía dos años, Ahmed no habla mucho de su familia es muy reservado al tema y lo entiendo el apellido de su familia ha estado en el bufet de abogados desde generaciones.

-miren la hora ya son las 10 de la noche. – llevemos a cristal a casa. – y ustedes no van a ir a casa?. –Iremos a la inauguración de las oficinas de mi familia.-lo siento no recordaba que tu familia abría hoy unas oficinas de abogados aquí. – se nota que no lo recordabas. – bueno te dejaremos en casa y Ahmed y yo nos vamos a la inauguración.

En ese momento comprendí la indirecta de Ester y les dije que se fueran tome un taxi y me fui a casa, ahora solo me queda descansar para la cirugía de mañana.

#

ESTER.

No me gusta dejar ir a cristal sola pero Ahmed me gusta desde que somos pequeños la verdad es que nuestras familias siempre han sido muy unidas.

Llegamos al edificio y me llevo una gran sorpresa porque no es un edificio son tres complejos con un gran estructura el del medio es el más alto entramos y me sorprendo aún más es bastante grande aquí adentro, la decoración es neutra pero con un toque de elegancia.

-Bonito cierto? – sí, es una decoración muy bonita y que decir de la construcción se ve muy bien. – sí, esta será la sede principal ya habíamos inaugurado uno en Madrid pero mama decidió volver. – a mí me alegra que hayan vuelto.

Entramos al salón de eventos y es más gigantesco que toda la escuela cabe muchísima gente entre los invitados encontré a mis padres y a Emmanuel, fui a saludarlos y unirme a ellos , mientras Ahmed saluda a todos los invitados él es el heredero de todo y el único en esta generación.

-y cristal (pregunta Emmanuel). –Tenía que descansar mañana es su cirugía. -Ha.

Vemos a una señora distinguida aproximadamente se ve de 36 años muy hermosa pero no es su belleza lo que me llama la atención, su cara es muy parecida a la de cristal ,esos ojos café oscuro, su cara redonda con rasgos asiáticos, esos labios carnosos y su cabello es rizado como el de cristal,

No debo estar pensando demasiado la señora se acerca y nos saluda, es la mama de Ahmed a pesar de que nuestras familias son amigas yo no conocía a su mama me sorprendo más cuando veo la marca de nacimiento en su mano es igual a la que tiene cristal pero ella la tiene en la espalda.

9)mi donante.

CRISTAL.

Estaré bien es la única frase que anda rondando en mi cabeza estoy con la bata del hospital tirada en una camilla, con mis mejores amigos y mis padres a mi lado, llega el doctor con un equipo de enfermería me despido de todos mientras una larga lagrima con muchos sentimientos baja de mi mejilla.

-estarás bien.(dice el doctor) y yo asiento .

La enfermera coloca la anestesia y quedo completamente dormida mi cabeza solo puede pensar el aquella tarde donde escuche lo que platicaban mis padres.

#

Despierto en una habitación privada del hospital a tan solo unos minutos que yo despertara el doctor entra, mira mi rostro y sin que yo pregunte nada me responde

-tus padres se fueron a descansar regresan mañana en la mañana y tus amigos llegan en dos horas.

-gracias(le respondo). El doctor solo hace una sonrisa en su cara está a punto de irse pero retrocede se muerde un labio mientras piensa en si decirme algo o no hasta que por fin se decide.

-Cristal hay alguien aquí afuera que quisiera conocerte.

Me quedo pensando en quien podría ser, corriendo todos los riesgos de que esa persona me envenene le digo que la deje pasar.

Y allí la veo una mujer con el cabello rizado de color castaño claro en las raíces que se ve que cuando más crece su cabello se va tornando de rubio al igual que el mío, una mujer alta con un cuerpo envidiable, un rostro redondo unos ojos café oscuro con rasgos asiáticos, una sonrisa increíble definitivamente es una mujer impactante, su ropa dice mucho de ella se ve a leguas que es una mujer distinguida con dinero.

-las dejo a solas (dice el doctor mientras se va)

La señora se acerca a mí y se nota que no puede quitarme los ojos de encima una gruesa lagrima cae sobre su mejilla mientras hace una sonrisa de boca cerrada.

-lo siento, pero tenía muchas ganas de conocerte (su voz es suave y me hace sentir cómoda)

-está bien señora no llore, y dígame porque tenía tantas ganas de conocerme?

-disculpa mis malos modales (dice limpiándose las lágrimas)antes de que yo pudiera decir algo ella continua

-mi nombre es Adalet, y yo soy tu donante.

Las lágrimas en mí no se esperaron y empezaron a caer de la alegría porque pensé que no conocería a la persona que me ayudo.

-gracias por donar sangre para mí, no sé cómo te pagare lo que has hecho por mi te lo agradezco.

-no hay de que princesa, ayudar es algo bueno además eres afortunada de ser una de las pocas personas que tienen ese tipo de sangre (lo dice con una sonrisa que ilumina toda la habitación).

-lo sé, una pregunta usted sabe que se significa su nombre?

Adalet, hace una sonrisa y me mira directo a los ojos mientras ellos se iluminan.

-sí, sé que es un nombre turco o árabe y se significa justicia.

-guau, usted es una señora muy hermosa me imagino que es casada.

Ella hace una cara de tristeza.

-lo siento no debí preguntar, pero usted me da mucha curiosidad.

La señora hace una sonrisa triste mientras me mira a la cara.

-lo entiendo yo también soy así, mi esposo está en el cielo cuidando a mi hermosa Evren.

-Evren?(pregunto confundida)- si Evren sé que es un nombre raro, pero es el nombre de mi hermana, ella falleció un mes antes de que naciera mi hija, asique por su memoria llame a mi hija igual, además de que el nombre se significa Cosmos, en pocas palabras el cielo.

-su hija debe sentirse orgullosa de usted. – mi hija de seguro no sabe de mi existencia, a ella la arrebataron de mis brazos el mismo día que murió su padre.(ella pone una cara triste y esto me hace ir a abrazarla y decirle que todo estará bien.

-eres un ángel. –lo sé. –nos reímos juntas. La señora se quedó platicando conmigo un buen rato y me conto mucho sobre su vida incluso me dio su número ella se fue después de que yo me quede dormida de nuevo.

#

ADALET.

Salgo de la habitación con lágrimas en los ojos, tengo un nudo grueso en la garganta mi pecho se aprieta siento un montón de sensaciones.

-Adalet, estas bien? – si estoy bien Dilan, gracias por dejarme pasar a verla.

-de nada pero porque tienes tanta curiosidad por Cristal Rojas? – ella se parece mucho a mí, cierto? – sí, pero no estarás pensando en que ella podría ser Evren o sí?

-ya sé que me vas a decir ya he pasado por esta etapa más de mil veces pero que quieres que haga renunciar a mi hija? He tenido que esperar 10 años para poder buscarla de nuevo ¿sabes lo difícil que es para mí no saber en dónde está mi amada hija? La policía no ayuda en nada mi hija apenas tenis tres meses de haber nacido, tú no sabes el dolor que sentí cuando descubrí que Edward estaba muerto y que mi hija no estaba conmigo, incluso hasta mi madre me culpa de que mi hija se allá perdido sabes lo difícil que es criar a tu sobrino y hacerle pensar que tú eres su madre, sabes lo difícil que es renunciar a tu hija, que nadie vea el dolor que te está matando por dentro.

Digo todo mientras me desplomo de tanto llorar el dolor que tengo en el pecho es muy grande, pero algo muy adentro me dice que la paciente en la habitación 345 es mi hija y escuchare esa corazonada porque sencillamente no aguanto más tiempo sin mi Evren a mi lado.

-lo siento Adalet no debí juzgarte te ayudare para que le tomes una pruebas de ADN a cristal.

Dilan me abraza y me lleva hasta su oficina donde me da un tranquilizante y una pastilla para el dolor de cabeza.

-no deberías cargarte tanto dolor encima esto puede tener graves consecuencias.

-lo sé, pero tengo que hacerlo por Ahmed él es mi sobrino y se lo debo a mi hermana además mi madre solo me habla para juzgarme y regañarme.

-Adalet eres muy joven, y entiendo que debes cuidar a Ahmed pero él ya tiene 17 años además creo que no deberías cargarle de una vez la compañía.

-gracias Dilan, por estar ahí cuando lo necesito – de nada.

Me retiro de hospital me quedo pensando en esa chica de ojos oscuros.

#

CRISTAL.

Ya ha pasado casi una semana desde mi cirugía, me dan de alta en una semana mas siempre me mandan flores todos mis amigos han venido a verme y molestarme incluso Ahmed que odia los hospitales por un trauma que tiene desde pequeño.

-hola cristal. – Hola doctor ¿Cómo está?- bien, mucho mejor que mi paciente preferida me recibe con una gran sonrisa. – dígame en que puedo ayudarlo doctor. – necesito tomarte una prueba de sangre.-okey.

La enfermera llena un frasco de sangre el doctor se despide, pero esto esta raro el doctor dijo que mis exámenes no tendrían nada que ver con la sangre, en fin.

#

ADALET.

-te tengo noticias – dímelas Dilan habla rápido que voy para una reunión- okey te enviare algunos papeles a tu oficina y míralos por ti misma- está bien.

Entro a la reunión y hay esta mi madre algunos abogados mi sobrino yo como la presidenta me siento en la mesa en la mitad de la mesa que tiene forma de u, me hundo en mis pensamientos pero cada vez que escucho algo o leo algo lo recuerdo muy bien a sí que no tengo problema en solucionar algunos problemas de la reunión o en firmar el contrato por la cual la reunión fue realizada.

-Ceo, aquí le llegaron unos papeles que fueron enviados por el señor Dilan

-gracias luna retírate

Me quedo sola en mi oficina mientras abro el documento y miro son los resultados de la prueba de ADN los voy abriendo cuando miro el resultado no puedo creerlo

La emoción invade mi cuerpo las lágrimas de tristeza salen de mis ojos mi pecho se aprieta estoy que exploto tantos sentimientos reunidos en un solo lugar esto es demasiado para soportar.

10).ESTO DOLERA PERO SERA LO MEJOR.

Estar en casa por casi un mes me hace sentir más ansias de ir al colegio, extraño a los maestros incluso al profesor de educación física, qué tanto odio, pero extraño ver a Emmanuel aunque el jugo conmigo, y no merece que lo perdone siento que el de verdad sea querido disculpar conmigo.

De tanto pensar en el, decido enviarle un mensaje, me arrepiento al escuchar el timbre así que bajo las escaleras lo más rápido que puedo con la esperanza de que sea Emmanuel.

-Buenas tardes. (Adalet, y ella que hace aquí, me quedo sentada en el medio de las escaleras donde nadie me puede ver para escuchar, ya que mi curiosidad es más grande que el océano Atlántico.

-..Buenas Tardes… (Responde mi Madre mirando a Adalet de arriba hacia abajo como juzgando o anhelando su vestimenta)

No puedo negar que la señora si se viste bastante fino.

-Mucho gusto mi nombre es Adalet, Pero creo que contigo Hanna no debería presentarme cuando me conoces muy bien.

Mi madre tiembla y mira hacia las escaleras mientras yo tomo aire y me escondo en lo oscuro para que no logre notarme.

-Señora Nguyen, que placer verla de nuevo.

-No me invitaras a pasar? – si, claro pase

-Siéntese por aquí por favor –Gracias.

-Siéntate tú también

Bajo un poco las escaleras para poder ver con exactitud lo que pasa, mi madre está sentada justo enfrente de la señora Adalet.

-Hanna, yo no vine a recuperar el dinero que robaste en la Mansión Nguyen.

-Señora yo, le pagare todo el dinero. – No te preocupes de eso veo que has hecho buen huso de 2 billones de dólares.

Dos qué? De que carajos están hablando me pregunto

-Si no es por eso por qué vino? – Escuche que tu esposo salió en libertad condicional, quiero que él me diga en donde está el cuerpo de mi hija.

Mi padre mato a su hija? Qué? Como es eso posible? Daddy sería incapaz de asesinar a un niño, esta señora ya anda calumniando a mi padre quien se cree que es está metida, engreída, zorra, maldita.huu, ya me cae gorda esta cucha.

-Señora…, yo no sé en dónde está mi esposo y si supiera en donde el cuerpo de la señorita Evren se lo diría.

Me pongo a pensar en la noche que escuche a mis padres discutir y…. no puede ser yo no puedo ser Evren es imposible no creo que mis padres me hayan engañado toda mi vida, es totalmente imposible.

-Sabes Hanna, fuiste muy buena escondiéndote, pero yo sé que mi hija Evren, está viva.

-Señora…. ( la señora Adalet silencia a mi madre mientras dice

-Me ganare su confianza, y le diré la verdad o prefieres decírsela tú?

-Señora no sé de qué me está hablando… – Yo soy el Donante de Sangre de Cristal, Le mande hacer una prueba de ADN aquí están los resultados y los registros policiales, que me dieron hace 14 años, donde dice que mi hija fue raptada y no estaba muerta, como dijo tu esposo en la delegación.

-Señora, mi hija no es su hija Cristal es mi hija. –Las pruebas de ADN no dicen eso.

-Adalet, como te atreves a meterte en mi vida de esta manera, quien te crees que eres? Hee..

Mi madre trata de defenderse de las acusaciones de Adalet pero su voz se escucha quebrantada y llorosa, las lágrimas recorren mis mejillas, mis labios y mi mentón, los mocos aguados me empiezan a salir, mientras trato de recuperar mi conciencia.. Díganme que no es verdad lo que estoy escuchando, díganme que mi vida no es una farsa.

Con toda la rabia y dolor que siento me empezó a mover hacia la sala, bajo las escaleras como si fuese flash, doy la vuelta para entrar a la sala cuando mi madre me ve y dice –CRISTAL…, la señora Adalet se voltea y me mira a los ojos, es obvio que mis ojos reflejan odio, dolor, desesperación, furia, tristeza y tal vez melancolía.

Ambas al verme a los ojos se dan cuenta que escuche todo, mientras que yo como un rayo me lanzo sobre la mesa de centro a coger los resultados de ADN, cuando veo el resultado se me rompe el ultimo gramo de esperanza que tenia de que esto fuese una pesadilla retrocedo hacia atrás chocando con la mesa.

-Mi vida te lo puedo explicar.. –Cállate mama – Cristal yo.. – no me digan nada por favor.

Agarro fuerzas, de la mismísima chingada, y salgo a correr, directo a la casa de Ester atrás de mí se escucha la voz de quien yo creía que era mi madre y de Adalet.

¿Cómo es posible que me esté pasando esto a mí? Que hice para merecer esto mi vida se está volviendo una mierda tengo tantos problemas que solucionar y estar en último año de preparatoria no ayuda en nada estoy harta de toda esta mierda, llego a la casa de Ester derrumbada de agotamiento de tanto correr y de llorar toco el timbre, y preciso me abre la puerta la persona que menos quería ver en este momento, Emmanuel.

-Medusa…¿qué te paso, que tienes?

Me derrumbo en ese momento en llanto cayendo en sus brazos en ese momento sentí tranquilidad

-Guau, no me esperaba esto. – Yo menos, Ester

Emmanuel se queda cayado y no opina respecto al tema, Ester y yo nos hacemos miradas y lo volteamos a ver.

-Te pasa algo (pregunta Ester) -Nada, solo que, a Cristal siempre le pasan cosas bastante raras.

-Hermanito en eso te doy la razón.

Mi cara solo refleja que estoy más confundida que parezco agua en un pajar con tantos problemas, Ester llama a mi madre y le dice que me quedare en su casa por esta noche, mi madre dice que está bien, Ardillita y Ester se la pasan distrayéndome y haciendo estupideces todo un rato para distraerme.

Suena el timbre a mitad del capítulo final de la primera temporada de La chica Nueva siendo sincera esta Nanno me cae bien ya quisiera ser yo inmortal, pensando lo bien mejor no, que tal tenga más problemas de los que ya tengo ahora

Ester, regresa del recibidor con una maleta.

-Te vas de viaje, pregunto con cara de sorprendida. – Noo, esta maleta es tuya.

-te mudaras aquí?( Emmanuel pregunta confundido) – tu madre, Hablo con nuestros padres, y te quedaras a vivir con nosotros un mes.

-QUEE..( Emma y yo decimos al mismo tiempo mirando a Ester)

Se nota la felicidad en los ojos de Emmanuel, ya que me tocara convivir con la ardilla que cree la última Coca-Cola del desierto.

Los Señores Smith son bastante buenos conmigo, me quieren mucho hasta parece que soy su hija, me dieron una de las 5 Habitaciones principales, este cuarto es bastante Grande,

Por fin termine de acomodar mi ropa en el armario, desde mañana empezare a asistir a clases y por fin podre asesinar a esos bastardos por su maldita apuesta.

Me acuesto ya son las 11pm, Ester me rogo que durmiera con ella, pero le dije que tenía que descansar y pasar un tiempo a solas, ella lo entendió.

Mi amada Ardillita te tengo a tan solo unos pasos, ya que su habitación queda justo enfrente de la mía.

-Shh, no hagas ruido – Que estás haciendo aquí?? – me perdonaras pero no aguanto estar sin ti.

-Que estás diciendo Emanuel.

Me levanto y me dirijo hacia la puerta para abrirla pero Emmanuel se pone en la mitad del camino, antes de que pueda decir algo sus labios encuentran los míos, sus manos se van hacia mi espalda, me dejo llevar por las malditas emociones que tengo, y por la señora llamada virgen de la calentura.

-Perdóname, fui un estúpido, pero te necesito, mi amiguito no tiene ánimos de estar con otra mujer que no seas tú.

Se me hace una sonrisa de boca cerrada al escuchar esas palabras y me lanzo hacia el para que no suelte mis labios.

Que estás haciendo Cristal, este hombre con cuerpo perfecto te uso y solo busca volverte a usar ALERTA ROJA, Intruso tocando cuerpo ajeno

Eso me grita mi amada conciencia mientras yo me dejo llevar en esta noche de pasión.

11).TE AMARE HASTA LA MUERTE.

-Te deseo, como nunca. Dice Emmanuel con voz llorosa mientras separa sus labios de los míos.

-Lo siento no debí venir, te confundiré más de lo que ya estas, no quiero lastimarte mi pequeña medusa, tampoco quiero que dejes de quererme.

Su voz me destroza el alma, es la primera vez que su voz varonil se desarma, pero por qué me dice esto, el sí, sentirá algo por mí, es imposible el señor ardilla tiene el corazón de piedra ningún ser humano podría conquistarlo.

Abrazo a Emmanuel fuerte mientras las lágrimas empiezan a caer de mis ojos. –No te vayas, tan solo pedírselo me destroza, recuerdo esa noche de mi cumpleaños en la que por primera vez me sentí amada y la mujer más feliz del mundo, donde mi vida no tenía tantos problemas como ahora.

-Medusa, Té Am..

Que no termine la palabra me destroza aún más pero me da más valor.

Lo tomo de la mano y lo obligo a sentarse en la cama me pongo frente a él, me da un abrazo fuerte sujetándose de mi cintura pongo mis manos delicadamente sobre su hermoso cabello castaño, -Jamás, debí participar en esa maldita apuesta.

Mencionar la apuesta tal vez muchos digan que fue un error, pero me hizo sentir un nudo en la garganta, las lágrimas empiezan a salir de mi cara trato de hacer que Emma no escuche mis llantos,

-Un día antes de tu cumpleaños, en el entrenamiento, los chicos estaban formando un alboroto, me acerque para saber de qué trataba, sabes que mis amigos son unos idiotas, hablaban de una apuesta cada participante tendría que dar 2oo dólares, por participar los di,.. pero como tal no sabía de qué trataba, escuche a Esteban decir que todas las chicas de la apuesta caerían en su fiesta.

yo… jamás imagine que tú estabas incluida, si lo hubiese sabido me hubiese peleado con todos para protegerte, al final el que te hizo daño fui yo, no fui a la fiesta por el simple hecho de que no soy un animal, sabía que si iba saldría acostándome con alguna chica como siempre, y no quería que esa chica estuviese incluida en la apuesta no quería parecer un animal frente a esa chica o que dijeran que no tengo corazón cuando no es así.

-Que irónico, te saliste acostando con una chica incluida en la apuesta.

Lo digo mientras se me parte en mil pedazos el corazón, mientras recuerdo aquella noche donde sentí mil cosas a la vez y al final salí lastimada de mil formas.

-Perdóname, la voz de Emmanuel se rompe cada vez más, sus lágrimas no las retiene y rompe en llanto, al igual que yo.

Me arrodillo y lo abrazo con fuerza el me sigue pidiendo disculpas, le pido que se detenga porque siento que no voy a poder más, hasta el punto que puede que lo eche de mi cuarto sin importarme que tan devastado esta.

-Sabes, medusa siempre estuve y estoy tan enamorado de ti…..

Sus palabras hacen que quede paralizada y una lágrima de felicidad recorra todo mi rostro.

-tus labios siempre fueron una tentación para mí, tus ojos me reflejan felicidad entera, me odiaba a mí mismo, por nunca tener el valor, de confesarte lo que siento, siempre me partía el corazón cada vez que Ahmed y los demás chicos se acercaban a ti, me sentía devastado cada que te escuchaba hablar de un chico me preguntaba si yo, un idiota como yo, podía conquistar tu corazón. Yo de verdad te amo…

Se rompe hasta el final mientras me sigue repitiendo te amo.

Separo mis manos de su cintura y las pongo sobre su rostro obligando a que me mire su cara es un completo desastre sus ojos estaban rojos de tanto llorar y ni se diga de los míos con lágrimas en los ojos y todo lo bese, sintiendo sus labios dulces y mojados contra los míos, es un beso corto, pero con tantas emociones que se siente como el beso que quisiera que nunca acabara.

-Yo siempre te he amado, murmuro en sus labios puedo notar lo sorprendido que esta.

Nos separamos terminando el beso más lindo, y el que más recordare en toda mi vida.

-No tengo nada que perdonarte, aunque fue una pesadilla, volvería hacer lo mismo,.. Por qué siempre te amé, a pesar de que ese momento, fue confundido con tantas cosas, para mí fue la noche y el cumpleaños más feliz de toda mi vida.

Los ojos de Emmanuel se llenan de lágrimas y me abraza.

-No sabes lo mucho que este desahogo sentimental se significa para mí..

-Créeme fue lo mejor que pudiste hacer

-Te prometo que pase lo que pase te amare hasta la muerte.

Emmanuel se levanta de la cama y se dirige hacia la puerta, con lo débil que soy no pude contener las lágrimas y con la voz en cinco mil pedazos le pido

-Ardillita….Te podrías quedar el resto de la noche a mi lado?

Emma se voltea y me abraza me toma en sus brazos y me recuesta en un lado de la cama, él se acuesta en el otro lado arropándonos a ambos, me abraza quedándonos dormidos tan cerca del otro, con los ojos rojos de tanto llorar pero consolados, por la persona que siempre hemos amado en silencio, sus brazos se sienten tan cómodos y tan tibios tocando mi cintura me siento la mujer más afortunada del mundo de tenerlo a mi lado esto es vida.

-Medusa. –Humm – amor despierta es tu primer día de clases –ya me desperté.

Emma me jala de los pies, mientras me carga en su hombro, como si fuese bulto de papas, me deja en el lavamanos mientras agarra mi cabello despeinado delicadamente con una moña, abre la llave de la bañera y el calentador dejando el agua a temperatura ambiente.

Restriego mis ojos del sueño que tengo, él ya está vestido me siento tan perfecta que una sonrisa se me hace en la cara, de ver lo atento que es conmigo. alista mis cosméticos y mis cremas de cuidado facial, le pone crema al capillo y me lo da empiezo a cepillarme los dientes lo veo meterse dentro del armario de la habitación saca una blusa azul con una falda de rayas ,unas botas y una chaqueta de cuero negra y mi maleta de escuela lista.

-te pones esto después de bañarte te espero en 10 minutos en el comedor entendido?

-si señor ardilla.

Se acerca a mí y me besa la frente, mientras me sonríe y las palabras Te amo salen de su boca

Se siente tan raro apenas éramos unos niños que juraban nunca enamorarse, y ahora somos unos adolescentes jurándonos amor eterno, es irónico los caminos de la vida dan muchas vueltas, de pequeña soñaba en casarme con un vestido blanco y que mi príncipe azul estuviese esperándome en el altar y ese era Emmanuel, estar con él se siente tan raro pero tan especial, que quisiera que fuese un sueño en el cual no pudiese despertar, no sé qué aria si yo ya no pudiera volver a verlo.

12).Me las pagaran.

Al regresar al colegio recibo el saludo de todos, me alegra verlos nuevamente y regresar al colegio, para ser sincera extrañaba esto.

-Criss, grita Thomas con emoción mientras va a abrazarme.

Emmanuel me toma del brazo y me corre al otro lado, haciendo que Thomas le dé el abrazo a él, lo miro confundida mientras que Emmanuel aleja a Thomas con un empujón.

Thomas hace una mueca y se acerca a mi, Emmanuel me vuelve a correr se me hace una pequeña sonrisa porque sé que esta celoso.

-No me dejaras abrazar al amor de mi vida. Dice Thomas mirando fijamente a Emmanuel

Emma baja la mirada a mi brazo y dice

-Ella es mi novia, no puedes tocarla si la tocas te matare. Ha, por cierto ella no es el amor de tu vida porque ella es el mío, y no puede ser de los dos, no estoy dispuesto a compartirla.

Reseño y me suelto de su agarre mientras cruzo los brazos –No soy de tu propiedad.

-Lose, no te enojes solo quiero que sepas que desde ahora en adelante, nadie podrá hacerte daño.

Se me hace una sonrisa de oreja a oreja, no por lo que dijo Emmanuel si no porque detrás de el esta Thomas haciendo muecas arremedando lo que dice Emmanuel.

Corro hacia Thomas y lo abrazo muy fuertemente, no sabía lo mucho que me hacía falta este tontín, el alegra mis mañanas me pregunto cuando le dirá a Ester que se muere por ella.

-No me escuchaste. Dice Emmanuel Enojado.

Thomas y yo nos miramos, y nos reímos mientras salimos corriendo al salón agarrados de las manos.

No sé, por qué siento que todas las miradas se centran en mí, Ester me toma del brazo le hace una mueca a Thomas para que me suelte y me muestra el foro de la página del colegio una publicación de hace dos semanas.

La pelea, de Emmanuel y Esteban.

En ese preciso momento entra esteban y me mira con timidez

-Qué diablos te pasa- lo enfrento frente a casi todo el colegio

-Cristal, no sé de qué me hablas..

-A no?, por qué diablos andas diciendo que te acostaste conmigo cuando no es así.

-Cristal podemos hablar de esto a solas.

-No, lo dirás aquí enfrente de todo el mundo, dime tú me follaste en tu cama, porque yo no me acuerdo.

-Lo siento por decir eso, pero realmente estaba muy molesto, esa noche te fuiste sin decir nada, es la primera vez que una chica me deja con una erección.

Para ser sincero ya estaba bastante excitado cuando te vi entrar a la fiesta con ese vestid, imagine mil formas de quitártelo de hacerte mía y me pareció muy injusto, que el maldito de Emmanuel haya sido el que estuvo contigo esa noche cuando se suponía que tenías que ser mía. – Dice furioso

-Yo no soy de nadie, yo veré a quien meto a mi cama y a quien no

-Eres toda una joyita..

Se me hierve la sangre y lo abofeteo lo más fuerte que puedo, es tan así que el sonido de la cachetada resuena en todo el pasillo.

Esteban agarra mi brazo y me jala así el, y intenta besarme mientras balbucea.

-Dime que yo no te gusto, dime que no te atraigo –pregunta ofendido y molesto.

Trato de soltarme de su agarre pero no puedo, en ese momento llega Ester y le da otra cachetada a esteban- no sé por qué eso me dio una sensación de paz.

-Qué te pasa imbécil, porque la agarras de esa manera, quieres que te mate yo a ti a golpes, créeme soy mucho más fuerte que mi hermano y yo no tendré piedad contigo maldito gusano.

-No me ofendas de esa manera. Dice Esteban enfurecido

-haa, así de fácil te ofendes siento lastima por ti.

Ester me agarra del brazo y me jala hacia el salón, allí nos sentamos ya que en ese momento llega el maestro.

Me sorprende el modo en el que Ester le hablo a Esteban, Ester tiene un temperamento bastante fuerte cuando se trata de sus amigos, la verdad es que su personalidad a veces me confunde.

Pasan las horas del colegio, que yo sentí que pasaron años, me duele las pompis de tanto estar sentada y mi mano, me hicieron copiar toda una vida.

-Amor.

Escucho gritar ante la multitud, todos quedan atónitos al ver correr a Emmanuel hacia mí y besarme.

-Des de cuando ustedes dos son algo?

Pregunta Ester confundida ya que ella estaba al lado mío. – pues desde ahora –respondo con una sonrisa, todas las chicas me miran se nota la envidia en sus ojos, quien diría que el chico más guapo del colegio y el más imposible del mundo, se quedaría con una chica que tiene en el cabello las serpientes de medusa.

-quieren ir al entrenamiento hoy pregunta?-Emmanuel.

-Ester y yo nos damos una mirada y ambas se nos hace una sonrisa, sabemos lo que está pensando la otra. -Cochina, tienes una mente muy perversa le murmura a Ester en el oído

Ella hace una mueca nos volteamos para mirar de frente a Emmanuel. –si, si queremos ir.

-Quien se creen que son para andar apostando sobre eso, son unos desgraciados y les estoy hablando a todos.

los regaños que tenía para ellos se ven llegar incluso hasta el entrenador esta callado escuchando mis gritos

-y usted, entrenador, se supone que este tipo de conductas están prohibidas, entonces dígame, porque carajos apostaron por la dignidad de las mujeres, si esto llega a los oídos del director general de la escuela, dejara de financiar el quipo, usted se quedara sin trabajo y ustedes podrían ser expulsados del colegio sin equipo de basquetbol y con todos sus títulos revocados por pendejos, idiotas.

Dejo de regañarlos y les hago jurar de que nunca jamás se pondrán a postrar con este tipo de cosas y menos en al en lo que me incluyan a mí a las mujeres por que los fusilare.

Empiezan el entrenamiento mientras que Ester y yo platicamos un rato.

-Lían es tan lindo, con ese cuerpo tan definido ese tatuaje en la espalda me encanta

-Ester basta, vas a comerte a Lían con los ojos

-Ya quisiera hacer eso, lo quiero en mi cama, quiero que me folle de en sueño

-Ester, no más, solo falta que digas que quieres ser el dragón que tiene en la espalda

-si eso se pudiera hacer, yo lo habría hecho, dime acaso lían no es lindo?

-Puede ser muy lindo y todo pero creo que es un idiota como todos aquí.

-eso incluye a mi amadísimo hermano.

-es diferente, – claro que no

Nos reímos de nuestra estúpida discusión, mientras que Ester vuelve a lo suyo que es imaginarse mil formas de hacer lían suyo ya que es el único chico que no ha pasado por su cama.

Llegamos a casa y Emmanuel no ha dicho ni media palabra desde que salimos del campus de entrenamiento, creo que se siente mal, espero que todos se sientan así después de mi regaño, para ser sincera se lo merecían.

Legamos a casa riendo de una de las estupideces que dice Ester sobre la follacion artificial.

Ha, Ester y Emmanuel se les borra la sonrisa de la cara y miran fijamente a la sala, me volteo para ver, de quien se trataba la señora Adalet estaba hablando con la señora Martina.

-Cristal.. Dice la señora Martina con ganas de presentarme a su amiga.

La señora Adalet se voltea mientras me mira fijamente a los ojos veo que una gruesa lagrima cae de su rostro, en menos de un segundo la señora Adalet me estaba abrazando.

-Pensé.. Que no te volvería a ver.

Todos quedan atónitos ante la reacción de la señora Adalet incluso yo lo estoy.

-Veo que ya se conocen dice Emmanuel

Ester y yo nos hacemos una mirada ella sabe que estoy confundida, la señora Adalet se aleja de mi limpiándose las lagrimas

-Cristal ella es la señora Nguyen, Madre de Ahmed y la dueña de las oficinas más grandes de abogados del país.

-Madre de Ahmed? Pregunto confundida

-Si cristal madre de Ahmed, Adalet ella es cristal la hija de Cecilia una gran publicista de la ciudad.

Mis ojos recaen al piso recordando los resultados de la prueba de ADN

-Martina, ella es la chica de la que te hable.

La señora Martina borra la sonrisa de s rostro y su mirada recae en la mía mientras que mira a la señora Adalet de nuevo

-Tiene sentido, su parecido es muy grande. Dice la señora Martina casi susurrado

-Emma, Ester vengan conmigo al estudio tengo algo que mostrarles dice la señora Martina

-Pero madre que está pasando- resuña Emmanuel.

Ester intenta protestar pero antes me mira y puede darse cuenta de la situación.

-Emma vamos. Dice Ester empujando a Emmanuel al estudio.

Quedo a solas con la señora Adalet en la sala. Todo queda en absoluto silencio por unos minutos.

-Perdóname, por mi reacción hace unos minutos cuando llegaste.

-Está bien señora, no se preocupe.

Nos sentamos, aun que quiero preguntarle mil cosas me duele que sus respuestas sean lo que no quiero saber aún recuerdo el resultado de la prueba de ADN que sale con un 98% de coincidencia.

-se que tienes muchas preguntas, para mí, te responderé lo que quieras pero por favor no me alejes de tu vida.

-Señoraaa.. yo..

-sé que te cuesta un poco después de ese día.

-Señora.., de verdad quisiera hacerle muchas preguntas, de verdad quisiera ser lo que usted desea que sea, de verdad deseo lo mejor para usted, pero… para mí es muy difícil incluso recordar ese día, destruye todo lo que conozco de mí y de mi existencia.

Las lágrimas de la señora se ven llegar.. y las mías también.

Ella me toma del brazo y me lleva a la pared que está justo detrás del televisor gigante que adorna la sala en ella hay un espejo grande.

-Lo vez, nos parecemos tanto, rostro redondo ojos rasgados labios rojos y carnosos nariz fina cabello castaño de raíces rubias y ondulado descabellado.

Empiezo a llorar por sé que tiene razón nuestro parecido es increíble, incluso si no supiera su edad se podría decir que somos hermanas.

Ella se acerca más a mí y me da un abrazo, no sé por qué este abrazo se siente tan cálido, tan relajante, quiero quedarme así por años.

Me despejo de ella, mientras ella trata de limpiar mis lágrimas, con sus pulgares una sonrisa sale de mí, mientras le pregunto

-Por qué no me dijo que usted es la madre de Ahmed.

-Te contare la verdad de todo lo que deseas saber pero dame tiempo para contarte la otra verdad. Déjame conocerte más, déjame ser tu amiga, y que me conozcas, por favor solo te pido que me dejes recuperar los momentos que perdí junto a mi hija.

La palabra hija hace que mi llorar se convierta en velorio, de verdad quiero decirle madre se todo lo que ha sufrido pero para mí es muy difícil pensar que ella es mi madre y no la mujer que yo juraba que lo era.

-Señora yo solo quiero que usted me responda una cosa.

-No me digas señora, dime Adalet por favor, pregunta lo que deseas

-Adalet, porque llamaste a mi mamá…. por el nombre de Hanna, cuando su nombre es Cecilia.

Tenía que preguntarle, porqué la verdad esta pregunta me estuvo rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo.

-Su verdadero nombre es Hanna, se cambió el nombre y el apellido cuando vino aquí, ella trabajo para mi familia, durante muchos años, cuando me case ella decidió ir a mi casa, para ayudarnos, en ese momento se casó con Jacob, uno de los choferes de tu padre, Edward, cuando me entere de que estaba embarazada resulta que Hanna también.

Cuando ambas teníamos 7 meses de embarazo, Hanna perdió a su bebe, me dolió también, desde su perdida, ella cambio por completo me trataba mal, a mí y todos los que la rodeaban, la amistad que tenía con ella se desvaneció en menos de 3 semanas, se volvió arrogante, y solo pensaba en dinero.

Cuando naciste, Hanna trato de acercarse a mí, no vi nada de malo en eso, pero había algo en sus ojos que no le gustaba a Edward cada vez que te miraba.

Él me decía. –Tenemos que despedirla, a ella y a su esposo no me generan confianza, se volvieron muy arrogantes, ya atrape a Jacob muchas veces robando joyas de las habitaciones.

Yo siempre le dije que estaba loco, que de seguro eran imaginaciones suyas, ellos siempre fueron de confiar no pensé que fueran capaces de hacer lo que hicieron esa noche…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS