musa somos todas

musa somos todas

SHIMITRIDOZZ

01/04/2021

El insiste en ser mi tentación y lo logrará? 

__________________________________________________________________

No sé pero si que hace méritos me encantas, pequeña tentación me da el regalo que me fascina la lectura, y con ella intenta robarme todo!!!

________________________________________________________________________________

Hoy la ví, irradiando felicidad mientras hablaba, mientras con sus ojos profundos miraba hacia otra parte, ignorando que ni un solo segundo despegue mi mente, mi corazón, mis sentidos y sobre todo mi cariño de ella, sin saber que hablar, sin saber que hacer, sin saber que palabra o anécdota usar para poder entablar una conversación con ella, me fui solamente apagando mientras solo me reía de lo que pasaba. 

Por fuera me caí estable, pero por dentro tenía un carnaval, sentía una gran alegría solo por qué ella estaba cerca de mi.

¿Solo te ríes?

Me dijo, sin tener los huevos para decirle lo que pasaba solo me reí ocultando mi gran vergüenza. Y como no sentir vergüenza, si ella es un flor muy hermosa entre millones que hay, puede que haya más hermosas, pero para mí ella es la cosa más hermosa que pueda apreciar mis ojos, más allá de un eclipse, más allá de una lluvia de estrellas, más allá de cualquier cosa que exista o vaya a existir, simplemente es lo más hermoso que hay.

¿Y como decirle todo esto a ella?

Por el medio que ella disfruta, escribiendo…

—Shimitridozz Oro    (No es la escritora, solo musa) 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS