Obras Independientes

Obras con la etiqueta: musa

La palabra de Violeta

Dany Elías Cisneros

A esa hora indeterminada en que todo parece confabular para una confidencia, la soledad perfecta entre mi tía abuela Violeta y yo dio pie a que pueda enterarme de una de ellas: Me contó que siendo joven pero estando ya casada venía a visitarla un médico cercano a la familia. Al principio no se daba...
Seguir leyendo

32

0

La promesa

Dany Elías Cisneros

«Nunca te mueras» le había pedido. «No moriré», me aseguró. Y entonces ese día fue suficiente. Aquel día no necesité de nada más. Testigos fueron la almohada con esa cóncava grieta donde había aplastado su último sueño, el espejo en su armario que retrató inverso nuestro abrazo infinito, la bata enfermiza que le rodaba sobre...
Seguir leyendo

8

0

musa somos todas

SHIMITRIDOZZ

---Musa... *¿musa? ---¡lo eres! ---Eres mi musa, solo me dijo justo después de entregarme la nota con un chocolate, perfecta combinación... ________________________________________________________________________ Una historia interesante, pronto tendrá un final-
Seguir leyendo

23

0

Morena Bendita.

Joaquín del Rey.

Era una tarde de verano, Sentada en la segunda mesa, Brillaba su bonita piel canela, Mucha más que fina seda, Y hasta Dios admiraba su belleza. Su nombre era Ximena, Bella cual sirena, Con esa larga melena, Que brillaba más que el sol, Ella, la más bonita canción. Escribo esto para agradecer Que con ella...
Seguir leyendo

27

0

Un vaso más

Luis Ernesto

Es un poema donde la musa, ósea la inspiración máxima para el autor deja sin palabras, el autor tiene deseos e intenciones carnales y los reprime con alcohol, sabe que ella nunca va esta para el, entonces se lamenta de ello, solo quiere que aquella mujer se encuentre bien, pero el autor esta roto y...
Seguir leyendo

37

0

El poema trata sobre una mujer muy especial, que rompe con la armonía del resto, una persona bastante especial tanto de personalidad como físico, que persigue sus sueños a toda costa, vaga por una ciudad ruidosa con dos torres de cristal.
Seguir leyendo

30

0