Llegó un momento, uno de esos días que simplemente, deseo estar sola, contemplar con detenimiento lo que alcanzan a ver mis grandes ojos, aquellos marrones envueltos por el dulce color de la miel, capaz de dar vida irreal a lo que supone existe en los sueños.

Recostarme en la esquina de la mesa, apoyando la cabeza sobre un brazo, sentimiento de frío y al mismo tiempo acogedor, hundiéndome en el vacío, mirando sin objetivo alguno, sin sentimiento, sin dolor, siendo totalmente incapaz de distinguir lo que existe y lo que empiezo a crear, mi habitación se vuelve tensa, algo que nunca había sentido, de repente el paisaje se torna celeste, no, esperen… Es verde, pero de esos matices que hacen sentir bien, que brindan tranquilidad, como si algo maravilloso fuera capaz de abrazarte contra su alma, sintiendo protección, cariño, pero aun así sintiéndote sola, ¿la soledad es capaz de matarte? , puede que sí. Solo necesito entrar en mi mundo, consultar con mis miedos encarnados, pedirles explicaciones, no quiero abrir la puerta, no quiero mostrar el lado débil del otro ser que se impone y lucha por mostrarse, cada vez crece y se vuelve más fuerte, me temo que pronto podrá mezclarse con facilidad en la realidad y no ser más el escondido, destaparlo y rendirme es caminar en las cuerdas flojas de la duda a cien metros del suelo, con los ojos vendados de fantasía.

Sigo en la misma esquina, ahora pienso en el verdadero significado de enamorarse, ¿será igual que en las películas? El chico y la chica se aman profundamente, luchan juntos contra el mundo, el mundo que sólo quiere separarlos uno del otro. Capaces de amarse con locura, estando lejos, venciendo la distancia. Diciéndose ´´Te amaré´´, Si amar es eso, ¿Por qué hay tantos divorcios? ¿Por qué los hombres maltratan a las mujeres? ¿Por qué existe la infidelidad cuando hay amor? ¿Por qué existe el amor? ¿Por qué hay amores no correspondidos? ¿Por qué el amor duele?

Osadía, aquello que puedes escribir, detallar y narrar para que la oscuridad siga lejos y se aparte cuando se impone la luz. El tiempo no es mi amigo, se ha vuelto enemigo, el más grande de todos, se ha hecho tan egoísta conmigo, que no me da oportunidad a retroceder. Por eso venzo al tiempo, transcribiendo pensamientos de una adolescente, mis pensamientos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS