Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adolescente

Esta historia toma lugar en una escuela donde unos estudiantes al llegar a 3er año de su escuela mágica recibirán la habilidad de canalizar su magia, varios están ansiosos por esto, sus aficiones van desde convertirse en luchadores, cazar monstruos, ser héroes o bien hacer el mal, conforme la historia se va desarrollando iremos viendo...
Seguir leyendo

10

0

Leucémica

Stakeeff

Salpican esquejes de melancolía y finalizan con un: nunca estoy sobria en el centro de la ciudad
Seguir leyendo

86

2

A la 1 a.m.

Mc Dannuts

Tengo miedo del 31, pues dejaré mis recuerdos más preciados en el olvido, el cuaderno y el papel no se sentirán lo mismo, el uniforme quedará en un cajón, hablaré con mis amistades de todo menos de tareas en el salón Espero con calma lo que el futuro ha decidido, fingiendo que no ha dolido...
Seguir leyendo

41

1

Esta es la historia de ALEX una historia que muchos se identificaran con tantos sentimientos Alex un niño cualquiera que tendrá momentos dificiles y divertidos y no faltan los romanticos hechos en vida real
Seguir leyendo

72

1

El Cristo Roto

SR Figgs

La mirada curiosa de un adolescente dentro de la casona de un misántropo descubre un objeto que guarda una historia misteriosa e increíble, que, al momento de escucharla, desenreda un gran mensaje que lo hace tomar una nueva conciencia y comenzar una singular amistad.
Seguir leyendo

41

0

Sudestada

Stakeeff

"Sudestada" recolecta vivencias sacadas desde lo más profundo del corazón adolescente, uno que sufre por amor e incomprensión, y las plasma en poemas, con sutiles gritos de ayuda y dejando en cada párrafo un trocito del primer amor.
Seguir leyendo

82

0