Obras Independientes

Obras con la etiqueta: verdad

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

24

0

La verdad sostiene el poder     La verdad, tomada como descripción de la realidad, de lo que es en esencia y en materia, es una sola. No hay verdades relativas, verdades según los puntos de vista. La verdad es única, en tanto hay una sola realidad. El hombre ha intentado alcanzar la verdad a lo...
Seguir leyendo

60

0

Uno

McCracken

La historia se me ha complicado por haber vivido a tres cursos por año, banquete y medio por boda y barra libre de ruina desde que dejé la cuna. Y ahora, con la cara que amanezco, brújula de vacaciones y el dinero en otro banco me aburro like a Virgin, que me huelo que se...
Seguir leyendo

60

1

Que mi alma cansada desea con fervor ser parte de tus ramas. Que tu inmensidad corpórea abrace mi pequeñez de carne, porque yo soy inmensamente invisible ante tu imponencia ¡oh señor del bosque, emperador del verdor! ¡Oh señor del bosque! Tú que me has bebido mis lágrimas, has escuchado el eco de mi risa y...
Seguir leyendo

42

1

En un mundo con héroes y villanos, poderes como debilidades...Aquel que intento hacer el bien, termino empalado en medio de un bosque por la vil una traición del que considero un buen amigo, buscara su venganza...De paso llevándose a los malvados que se dicen ser de la justicia, para cumplir ahora muerto lo que en...
Seguir leyendo

34

0

¿De verdad?

aNbArLin

¿De verdad está sucediendo todo esto? ¿En serio ha pasado… ha comenzado un día y sigue ocurriendo? Aún me cuesta creer que te fijaras en mi… en Mi!  Pero, mi amor, es real y así de simple. Un día más de desenfreno y todavía huelo a ti.  ¿Qué es? No lo sé. Jamás pensé que...
Seguir leyendo

25

0

Enceguecidos, manipulados, criados para morir en guerra. Así son, somos, alguna vez fuimos y deseamos no ser más.
Seguir leyendo

29

1

Adolecer

Eldanith S.

Emociones combinadas con la imaginación abstracta de la fantasía... No es ser como todos, es no encajar donde otros lo hacen.
Seguir leyendo

54

1

Hoy; a veces escribo y a veces sin embargo me pierdo; poco a poco. Me encuentro en un laberinto sin salida cada vez, pero cada vez me acerco un poco mas a la verdad, distanciándome de la realidad para entrar en mi mundo y sin medidas pienso que puedo mas de lo que puedo y...
Seguir leyendo

44

0