Perfil público

Jorge Miguel Valdés Ortiz

Villa de Ayala, Morelos - México

Número de obras:4
Lecturas de sus textos:262
Votaciones recibidas:41
Obras que ha votado:13

La narración que sigue, nace de un certamen de microrrelato de 150 palabras máximo, sobre la primera vez de algo de cada quién.

Parecía Realmente Descabellado

¿Escribir yo?, le pregunté y posteriormente le dije al doctor sin esperar respuesta, ¡mi trabajo es anotar mi nombre y luego llenar planas de números y códigos!

¡Diversificación!, fue la orden tajante e inútil del galeno bendito pues, cuando me senté frente al teclado a cumplir con la instrucción, surgió una mágica comunicación entre el etéreo intangible, el teclado y mis dedos que, con prisa por decir estos últimos, asombraron a mis ojos al ir descubriendo su novedosa creación en la pantalla.

Es por eso que fue inútil la tajante orden del también maldito galeno pues, gracias a ella, vivo encadenado a una silla y su mesa, a mis notas y a un ordenador, a mi librero y la pequeña lámpara de junto que, junto con el consejo del doctor, también confabula para matarme de hambre desde cuando la primera vez.

Escritor Senovel.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Julio Verne, John Ackerman, María Zarattini

Obras independientes de Jorge Miguel Valdés Ortiz

Participaciones de Jorge Miguel Valdés Ortiz

borrador

Jorge Miguel Valdés Ortiz

Relatos sobre la despoblación

Obras favoritas de Jorge Miguel Valdés Ortiz

Ver más favoritos

Personas a las que sigue

Personas que le siguen