Perfil público

Virginia Barceló Monerris

Córdoba - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:225
Votaciones recibidas:37
Obras que ha votado:21

Nací en 1965 en Alcoy, una ciudad de Alicante, en España. Sin embargo, he vivido en Barcelona toda mi vida, hasta el mes de agosto de 2017, cuando con mi familia me mudé a Córdoba.
Entre la carrera de matemáticas y la de informática escogí la segunda, y la estudié en la facultad de ciencias de la Universitat Autònoma de Barcelona. Trabajé para la empresa privada como formadora y como programadora de aplicaciones, pero mi antigua vocación de docente me llevó a dejarlo para incorporarme al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria como profesora de matemáticas y también como profesora de informática para ciclos formativos de grado superior.
Dejé la informática hace unos 10 años y, la verdad, no deseo volver. He procurado añorar lo bonito y dejar atrás lo demás. Hoy en día estoy todo lo desvinculada de ello que el sentido práctico me permite, y me dedico a cuidar de mi familia.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Kipling, Poe, Borges...

Participaciones de Virginia Barceló Monerris

Obras guardadas de Virginia Barceló Monerris

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen