Perfil público

Efepe

Madrid - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:222
Votaciones recibidas:35
Obras que ha votado:23

EFePe es un filósofo, escritor, y músico español que cultiva el género de terror y la ciencia-ficción.

En 2019 ganó el Premio Nosferatu con su relato El Rey del Estrato y en 2017 el Premio KlownHorrorFanzine N°6 con el relato La búsqueda. Asimismo, ha sido finalista de diversos premios literarios: Algeciras Fantastika 2017 con Carnicería reinventada (2°puesto), VI Concurso Polidori 2018, etc.

Ha publicado en numerosas antologías, como Blazar (2015), de editorial Pulpture, dos números de la serie Calabazas en el Trastero de la editorial Saco de Huesos, dos números de la revista Vuelo de Cuervos, el especial Fin del Mundo de Papenfuss, entre otras.

Sus relatos han sido llevados a la radio en dos ocasiones. El Rey del Estrato, en Radio Margen izquierda de Zaragoza y El Simio Osado en Radio Vallekas, Madrid.

En la actualidad está trabajando en varios proyectos editoriales que pronto verán la luz. Permaneced atentos. https://horroroficcion.blogspot.com/?m=1

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía

Autores o libros favoritos: Lovecraft, ashton smith, robert howard

Obras favoritas de Efepe