Fue en el año 2002 entre comienzo y vivencias de superación se enarboló la frecuencia de mis días ; llenos de alegría y motivación , entre la elocuencia y la preparación fue mi canal en la transitoriedad de mi camino .

Libros, escuelas, talleres, conferencias fue el esquemas entre dos mundos .uno sensorial mente establecido y otro razonablemente construido .

Mi primera oportunidad fue en el Colegio Horizontes Dominicano a la edad de 16 años experimente la esencia de la niñez, el valor de la creatividad y la combinación de la inexperiencia , el arte de la inocencia y la bendición de la verdad .

La responsabilidad del cuidado y la virtud de la enseñanza, el sentido de los acuerdos y la importancia del deber.

Luego llegue a Cordero experimentados en compañía de igualas contables , ya tenia el 10% de disciplina , un lugar totalmente diferente, repletos de papeles desarrollando el orden y la habilidad .

Destreza para responder,para solucionar y paciencia para cuadrar .en 10 años aprendí el valor de la dedicación alrededor de 150 facturas, deberíamos organizar entre hojas y coronas el balance diario de la vida .

Aprendí el catalogo de cuenta en la imaginaciones de creación , el manejo de la codificación de los sentidos y la apreciación de los significados e interpretaciones , el Diario general de los reportes diario de las combinaciones de números y letras en el funcionamiento cerebral.

en 7 años creamos un circulo de Amistad , con nuevas posibilidades , decisiones , recreación , diversiones , limitaciones personales , selección ambiental , regocijo entre tesoros Enriquecidos con Virtudes especiales .

Mi primera experiencia de trabajo me enseño el arte de la disciplina. (Ynes Productor Calificado Herbalife) .

Luego trabaje en block una empresa multidimensional , con estructuras sofisticadas y de alcance general ,allí aprendí a resolver el bloc de la vida en la arena de las circunstancias y entre varillas y bloques ,construí la experiencia de la capacidad.

y entre constructores y famosos se edifico el Balance general de la experiencia y la amistad , activos corrientes de solidaridad y armonía , inventarios con un ciclo bueno y rotativos donde renacía la sencillez y la alegría .

números, letras, contabilidad fue una experiencia singular entre jefes y Cristianos 2 años mas pude aprovechar.

En el 2010 llegue a una Plaza Señorial y comercial , entre mesas y Escritores la contabilidad tuve que diseñar, Recomendaciones diferentes, capaces entre dos líneas de estilos , fueron la experiencia y la habilidad en encuentro fortuito de seguridad. entre letras y discursos un canal de Recomendaciones ,pude alcanzar belleza del corazón ,amistades relucientes , teoremas de supervisión era el Trabajo de un equipo en evolución ; entre salones y costuras el hilo de los talentos el diseñador pudo decorar.

Títulos y oficios ,éxitos , motivaciones , crecimientos era la oficina de un abogado con la inclinación al servicio.

así al transcurrir del Tiempo llegue a una galería de arte.

Así en el transcurrir del tiempo llegue a una galería de arte contemporáneo , artes diversos , brillos estrellados , espejos plateados y pinturas creacionismos entre motivos y risas ,memorias y deseos ,grandes pensamientos , nobles aspiraciones ,dibujados en el marco de la ilusión.

En marcados diversos , diseños amenos una gama doradas y plateadas ,eran las pinturas de los corazones y de una mano que pintaba el corazón de la iluminación.

mi desarrollo en el área de la independencia y entre números y oficios el conocimiento empírico relucía .

Contabilidad de hoteles acomodados , Restaurantes naturales ,oficinas de abogados ,galería de arte, escuelas formales fueron la vía ,entre la juventud que crecía en el área de servicio relucía .

Cía de construcción entre estructuras y diseños ,los principios de Contadores se establecía y entre autores y auditores el sello su marca requería . fueron variados los momentos laborables y entre colegios saludable ,con los niños yo aprendía.

Entre vías y entrevistas hable con :

Ramona Dimas Medina .

Mi área es enfermería ,vocación , amor y humanidad , entre lo humano y espiritual . el arte de curar era mi prioridad.

La emoción y la expresión ,eran los sentidos de mi ejercicio y entre capacidad y la tolerancia el dolor era de color .

diversidades de dones ,en áreas contrarias era un a linea; entre el nacimiento y el envejecimiento , un umbral de nuevo ,renacer y un empírico atardecer; con resplandeciente cuidado era el objetivo curativo de la mañana de mi vida.

desde el nacimiento a la luz interior hasta los años de pasito , fueron mis aportes a la corriente human; y entre roció madrugador y el trabajo acelerado , puede apreciar inyecciones de amor; aspirinas contra el dolor intimo; vitaminas de protección , fueron días de diseños e inspiración, pañales de Renuevo , Aceites infantiles , cuna cubrid ora y coche e confort , era el esquema de un aroma acogedor . cuidados profundos ,conceptos rotundos eran pacientes del alma ,entre sollozos y susurro».

El secreto de una habitación a pruebas de niños entre corrales y andadores se paseaban muebles , con un almacenaje personalizado que exhibe lo que mas le gusta.

Entre vías y Entrevista :

«Maru Navarro,Equipo Tabulador de los Productos Herbalife.

Mis estudios fueron administración , contaduría y economía , en mi camino ,aprendí a poner en practica los conocimientos ,llegue a estar consiente de que mi desarrollo y crecimiento personal se encontraba en el área de la independencia .

«El éxito económico vienen dado por la capacidad ; cuando uno se desarrolla en cualquier área de oportunidad que se le presente .

el mundo esta evolucionando y así debemos hacerlo nosotros , con un propósito especifico , para el cumplimiento de las metas personales» .

Postres con ambientes textiles , platos favoritos ,trabajos relucientes , caballos dorados vajillas sabrosas era el estilo de vegetales y legumbres entre cocinas embellecidas en un ambientes sostenibles.

Era un despertar radiante , mañanas bendecidas y entre alimento y abrazos resurgía la vida..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS