Perfil público

Cosme Rojas

San Antonio de Los Altos - Venezuela

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:754
Votaciones recibidas:34
Obras que ha votado:21

Nací en Carcas, Venezuela en el año 1957. Desde muy niño fui atraído por las historias y por las biografías de grandes personajes. Mi manera de entender al mundo es a través de la gente, descubrir sus pasiones e inhibiciones.
Mi madre me decía que siempre andaba con el oído atento y mi padre me reprimía por andar con los ojos pelados; de pequeño me escondía debajo de la mesa del comedor para escuchar las conversaciones de los adultos.
En plena adolescencia, me planteé escribir de dos personajes de mi fantasía, productos de los comportamientos observados en mi entorno. Esta meta incumplida se mantuvo revoloteando en mi mente y en mi espíritu, por muchos años. En mi edad madura, me he animado a dar rienda suelta a la escritura. Hasta ahora he publicado tres novelas, un libro de relatos y un ensayo literario: José y Blanca - Vidas Paralelas, Viajando a través de la vida, Venezuela Indomable - Tiempos Revoltosos, Relatos cortos del camino y la Aventura detrás de la escritura. Todas esta obras están disponibles en los portales de amazon, tanto en físico (Tapa blanda), como en digital (Kindle).

Me puedes seguir en:

amazon.com/author/cosmerojas

https://rojascosme.wordpress.com/

https://ve.linkedin.com/in/cosme-rojas-7988b68

@cosmerojas3

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Francisco Herrera Luque, Valerio Massimo Manfreddi, Ernesto Sabato

Obras independientes de Cosme Rojas

Obras guardadas de Cosme Rojas