Perfil público

DavidSC

Bogotá - Colombia

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:71
Votaciones recibidas:12
Obras que ha votado:11

Soy un soñador, viajero y aventurero.

Enamorado de la vida y abierto siempre a un nuevo sendero, a través del cual pueda permear más mi ser de las maravillas que se esconden en cada lugar de este maravilloso planeta.

Colombiano de nacimiento, andador de vocación. He disfrutado la vida en diferentes ciudades de mi país y en otros. Me apasionan las culturas y conocer la vida desde la mirada de otras costumbres.

La escritura me ha seducido durante mucho tiempo, jugando a bailar las letras en diferentes formatos y espacios. Hace unos 4 años escribí lo que denominé una primera "aproximación a la literatura" en un libro llamado "Pasos alados al viento", donde quise narrar mi andar en el maravilloso Camino de Santiago de Compostela.

Después de esto he sido más atento a la seducción de escribir, de crear historias, de jugar con las letras en el papel.

Actualmente participo en talleres de escritura creativa, con el deseo de dar paso a escribir obras ricas de leer.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Jorge Luis Borges, Germán Castro Caycedo, Louise Hay