Perfil público

Angie Leon-Moore

Te Kauwhata - Nueva Zelanda

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:115
Votaciones recibidas:36
Obras que ha votado:22

¡Hola! Mi nombre es Angie León, y estoy emocionada de contarte mi historia y cómo llegué hasta aquí. Soy una diseñadora visual y de espacios interiores de Colombia, tengo 31 años y actualmente vivo en Nueva Zelanda.

Hace cinco años, dejé todo lo que conocía y me mudé a este hermoso país para enfrentarme a un cambio radical en mi vida. La transición de una vida estable a enfrentar un nuevo idioma, cultura y estilo de vida no fue fácil, pero me brindó innumerables oportunidades para salir de mi zona de confort y encontrar el verdadero significado del amor propio y la autoestima.

En Colombia, estaba económicamente estable y tenía éxito en mi carrera profesional, pero mi relación conmigo misma era casi inexistente. Me perdí en el trabajo, los estudios y relaciones tormentosas. Al llegar a Nueva Zelanda, todo cambió, y comencé a cuestionarme por qué siempre fracasaban mis relaciones, por qué me sentía inconforme conmigo misma, por qué sentía que no encajaba, por qué prefería callar en lugar de expresarme frente a situaciones con las que no estaba de acuerdo.

A raíz de esto, empecé a compartir mi experiencia y ayudar a otras mujeres a encontrar su voz y fortaleza interior, creando una plataforma digital llamada "De Mujer a Mujer", dirigido a todas las mujeres de habla hispana alrededor del mundo. Desde entonces, han pasado varios años, y me uní a otras tres mujeres más que comparten sus vivencias y conocimientos en los diferentes espacios digitales donde compartimos contenido. Juntas, hemos creado una comunidad de mujeres de habla hispana que ha roto con las fronteras y ¡cada vez somos más!

Fue aquí cuando descubrí el feminismo, un movimiento que no solo me mostró que no estaba sola en mis luchas, sino que me dio el coraje y la fuerza para expresarme y defender mis ideas. Me di cuenta de que mis dudas, temores y preocupaciones también las vivían otras mujeres, y así nació mi pasión por escribir sobre feminismo.

Escribir con enfoque feminista se ha convertido en mi pasión, y me ha llevado a lugares inimaginables. Me he dado cuenta de que mi experiencia y lucha pueden inspirar a otras mujeres a encontrar su propia voz y fuerza interior, y eso es lo que me impulsa a seguir adelante.

Gracias por leer mi historia y espero que te haya inspirado tanto como yo me siento inspirada cada día por todas las mujeres que conozco a través de mi trabajo.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Harry Potter, La sexualidad y el funcionamiento de la dominación, El alquimista.

Participaciones de Angie Leon-Moore

Obras favoritas de Angie Leon-Moore

Ver más favoritos