Cuando no se puede ser uno mismo, siempre termina por morir de la peor manera; muere interna y lentamente. Desde mi infancia me la pasaba contando historias de los personajes que llegaba a ver en algún momento por la televisión, sin embargo, nunca les tome la suficiente importancia a inventar historias. No fue hasta que un profesor de la universidad (después de leer una crónica que nos dejó como trabajo final) me dijo de la manera más efusiva que siguiera escribiendo, que no dejara de escribir y quizás así algún día mis palabras llegarían a miles de personas.
Tengo ya un cuento publicado en una antología de cuentos de fantasía por la editorial Letraria: Crónicas de la Última luz; El último alarido.
Tengo ya un par de poemas publicados en una antología de poesía por la editorial Letraria: Invierno Azul; Cartas a la Ausencia.
P.D. Me cambie el pseudónimo
Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario
Autores o libros favoritos: Mis patrones de la literatura: Franz Kafka, Luis Zapata, Oscar Wilde y Edgar Alan Poe
Participaciones de Rubén Rosario Vicarro
Obras favoritas de Rubén Rosario Vicarro
Actividad reciente de Rubén Rosario Vicarro






