DEJAR DE HACER PARA EMPEZAR A SER

DEJAR DE HACER PARA EMPEZAR A SER

gabriela boullon

23/02/2021

Dejar de hacer para empezar a ser!!!!!🙏

A veces empezamos a ser al dejar de hacer, dejamos de hacer aquello que nos excede, que limita nuestra libertad, nuestra creatividad, aquello con lo que simplemente no puedo, no puedo ser autentico/a.
Cuando destinas tu tiempo a hacer sin ser, buscas inconscientemente decir “acá estoy”, sosteniendo lo insostenible por no afrontar el vacío que existe dentro, buscando afuera lo que crees que aplacará semejante vacío, porque de solo detenerte a pensar aparece la incomoda angustia.
Cuanto tiempo puede durar la intensidad de algo que duele?
Cuantas excusas mas pondrás para un cambio que parece nunca llegar?
De vos depende!!!!!

Hay etapas en la vida en que la confusión de valores es total, y las respuestas y el orden puede llegar en años, dependerá de los tiempos internos y así se van perdiendo espacios, vínculos.
Solo tu ser y tu hacer amalgamados pueden cambiar algo.
Descubrir tu existencia es el primer paso, comprenderla será otro asunto.

Ahí donde descubrimos la existencia y aun donde fracasamos es nuestro mayor triunfo, este salto no se produce sin sufrimiento, es necesario para conocer el ser que somos y que desconocemos.
Para llegar debemos dejar de mirar, culpar y juzgar la vida ajena como espectadores de un partido y comenzar a jugar nuestro propio juego, equivocarse, perder, ganar con el único fin de aprender y crecer.

Adquirir libertad es hacia adentro, desprender de los apegos es no sostenerse en los otros, ni en sus miradas, esas miradas que a veces nos definen, nos posicionan, es liberarse de miedos o aceptarlos, es poder ser vulnerables pero no lastimarnos ni permitir que nos lastimen.
Es poner en palabras y en acción aunque esa acción no sea aceptado, es decir NO donde y cuando corresponda.
Las palabras y tu voz te conducirán por este camino sin retorno porque una vez puesto en marcha ese discurso que esperaba en silencio, ya no hay retorno , se pierde la inocencia y la ingenuidad, lo que devenga será tu ser.
La angustia es el motor para poner en marcha la búsqueda, déjala que fluya, acéptala, no la cubras más con cuestiones sin sentido, la consecuencia serán los cambios en tus centros de interés, entre otr

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS