Perfil público

Karen Colon Villero

Monteria - Colombia

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:746
Votaciones recibidas:51
Obras que ha votado:3

Karen María Colón Villero, Mujer hecha poesía.
CUENTO ENTRE SABORES Y DESAMORES.
Ella, buscando grabar en su mente un recuerdo que la hiciera eterna en su más recóndito pensamiento, decidió acercarlo a los más profundos deseos que despierta la carne y sus derivados…
-Es fascinante, querido, ver como mi amor se cuece en la distancia poco a poco…-. Escribió en su intento por atrapar su atención después de 15 años de fracaso e intentos por conocerlo en la vida real. Al otro lado del whatsApp, él ya hacía su vida bajo el arte y sus amantes. - ¿Sabes cómo se siente cuando se va a preparar por primera vez un carnero? - Le escribió- ¿alguna vez lo has preparado…?, ese proceso lento, pero seguro de que harás tu mejor esfuerzo por desvestir su piel encima del plato, como si todo y nada existiera en ese instante. Ese suave, pero fuerte deseo por entremezclar su esencia a las inertes, pero fragantes especias que devuelven a la vida y hacen del instante una eternidad, sumado a ellas: el ajo, el vino tinto, unas gotas de vinagre de manzana y mil destellos de finas hierbas, serán los acompañantes de la tarde. Luego, cuando cae la noche, abrazas ese delicioso pecado llamado carnero a una sábana de cristal, para que se impregnen los aromas, como se impregna por este mensaje mi deseo por ti; por tu arte hecho manjar. Al día siguiente, dejas que ese deseo congelado, se derrita calmadamente, a fuego muy, pero muy lento, hasta que el carnero quede jugoso y extasiado entre aromas y un sutil incienso, la textura y su exquisita tonalidad -rojo vida y pasión.
Sólo cuando logras ver esa obra de arte envuelta en tus pupilas, paladar, alma y sentidos; quedas totalmente satisfecho. Así me siento, cuando logro verte y saber que estás bien en la distancia. - ¡No logras imaginar cuanto me alegras el día! -. ¡Dulce noche!
24 horas después… la respuesta silenciò el mensaje: “Linda mía, ¡nunca he preparado carnero!”

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Pablo Neruda VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA.

Obras independientes de Karen Colon Villero

Participaciones de Karen Colon Villero

ALMA

Karen Colon Villero

IV Premio de poesía in-VERSO

Personas a las que sigue

Personas que le siguen