Perfil público

Dulce Chambi

Arequipa - Perú

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:86
Votaciones recibidas:15
Obras que ha votado:13

Soy una estudiante que cursa el cuarto año de secundaria, me gusta escribir acerca de las diferentes cuestiones globales, me gusta ser libre no pasando al libertinaje. Adoro el fútbol, por lo que se convierte en mi deporte favorito, un clásico.
En el colegio, me gusta la matemática pero también el curso de SAS (Sistemas Ambientales y Sociedades), es una materia poco común pero demasiado divertida porque puedes ver el mundo dese otra perspectiva y con mayor voluntad de admiración, me encanta porque analizamos los temas ambientales como la contaminación global, entre otros. Del mismo modo, matemática puede parecerte difícil pero es cuestión de entenderla porque ver formulas y problemas grandes no es nada matemático, matemática es analizar y resolver un caso mas con las herramientas que cuentas, y solo eso.
Por otro lado, describiré un poco de mi personalidad: me considero una chica alegre y divertida, claro cuando me conoces, pero al principio no seré así, solo seré desconfiada y un poco tímida, solo tengo una amiga llamada Maria del Carmen,las demás personas son.... compañeras; pienso que la amistad es un vinculo muy especial que no se debe tomar a la ligera como llamar amigo a cualquiera. En otros puntos, mi familia; mi familia es muy unida, no te voy a decir que somos ricos pero si millonarios de amor, trabajo en un mercado y ayudo a mis padres, siempre al almorzar debemos apagar todo celular y conversar, bueno siempre a la hora de comer, por educación, aunque tristemente :') no tengo celular, o al menos tenemos un celular en casa y es para uso "comunitario".
Básicamente es todo acerca de mi, no encontraras algo nuevo, puedo ser muy común pero a la vez particular :)

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Poesía

Autores o libros favoritos: Federico Garcia Lorca, Pablo Neruda y Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Participaciones de Dulce Chambi

Obras favoritas de Dulce Chambi

Ver más favoritos

Obras guardadas de Dulce Chambi

Personas a las que sigue