Perfil público

A. Moody

Valencia - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:148
Votaciones recibidas:35
Obras que ha votado:10

¿Sabeis? A veces me pregunto cosas.

Algunas las escribo, otras me las cayo y otras las hablo con mi gente—en el orden inverso, claro—.

Hoy me pregunto ¿qué narices pasa con Instagram?—me gustaría que calculasen la adicción digital de esta estas apps.¿Hay estudios? Luego los busco—Y quizás también, hasta tenga sentido explicar cómo es éste el tema afortunado, ¿no?. El Houdini de mi procrastinación y temerario vencedor de la vergüenza digital, vaya.

La pregunta es una pelea a puños descubiertos entre flipar con lo brutal de las redes “sociales” y sentirme parte del Proyecto Hombre Digital. En mis carnes, al menos.

Al principio, pensé en la parte química, lo que genera y eso. Lo que científicamente nos provoca, vamos. Cada click, scroll—ir para abajo—, pixeles y filtros—joder, como molan— y/o cada nudepic. Pues todos ellos, son la mínima parte de mi enganche. Y ya los Olvidos Hormigos, son directamente 0.
El pastel está en el capazo de likes, ¡Ah! Y en los 1 a 1 que se crean, por supuesto. Eso es algo que no tenía con los SMS. Tenía prepago y miraba muy mucho el gasto. Los que se dividían en 2, eran lujos vitales. A 0,20 por mensaje…poca broma para Young Fred.

¿Que quién es Fred? Eso es otro tema.

Instagram. Me duele reconocerlo, pero eres un altavoz de narices. Gente que por circunstancias de la vida no ves en años y por una mirilla sigues en casi anonimato—joder, al menos los ves!. Espero que la gente no se piense que soy el de las fotos, la verdad. Otras veces espero lo contrario, es raro.

Noticias rompedoras. Soy menos moreno, tengo menos ángulos buenos, tremendamente más —cargante—hablador, y mucho más ansias. Uf qué ansias soy. Si son tus primeras noticias del tema, un placer.

Duele también admitir que salgo en el 90% de las fotos que publico. Cómo se esconde este Síndrome Luis XIV? Ahora que lo pienso es como un Anuario de tí mismo no? Sí, sí. Con la gente escribiéndote debajo de las fotos y todo eso. Los pantallazos y memes que te hacen son como las pililas y bigotillos que dibujamos en los de verdad.

Pues eso, supongo que lo haremos por los capazos, no sé.

Unfollow joder. Si os lo estoy pidiendo a gritos, yo voy a seguir subiendo mi basura. Escribir me relaja y me hace concentrarme. Eso está claro. Publicar lo que me parece interesante me sirve para estirarlos más y a veces hasta para comentarlo con alguien, sabéis?. La mitad de las veces de este apocalipsis—no zombie, recalco— es la dosis real de contacto interesante y la otra mitad son memes. Sin parar.

Tal vez por eso ahora prefiero dejar mis inquietudes—mis movidas, vamos—. Por alguna razón, siempre ha habido al menos una persona que reaccionaba ante algo. Una vez me escribió un ruso loco de la Península de Kamtchka—traducía todo pero ni aun así le entendí ni una sola vez. Le dejé de seguir por que se cansó de no entenderme a mí. Seguí un año y todo el #hashtag de esa península. Cosas. A los que se siguen pensando que soy así de moreno, seguid así. Por lo del capazo, vaya.

Igual debería de migrar a Twitter. De cualquier manera instagram es más fácil.

Soy un mono que a veces quiere tareas fáciles.

Fotos, fácil. Textos y opiniones, menos fácil. Mono. Fotos.

Ya entiendo.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: J.D Salinger 9 Cuentos, Dickens y Bukowski

Participaciones de A. Moody

Obras favoritas de A. Moody

Personas a las que sigue