Perfil público

David Ensuncho Celis

Pickering - Canadá

Número de obras:9
Lecturas de sus textos:257
Votaciones recibidas:10
Obras que ha votado:0

Nacido en Colombia, en la bella ciudad de Cartagena de Indias. Siempre admirando el horizonte en una playa pálida y ardiente, y escuchando los pormenores de los transeúntes caminando por entre castillos y callejuelas embrujadas. Enamorado de la vida y sus matices. Amo el océano, y navegar. He vivido en Colombia, México y ahora Canada.

La escritura siempre ha estado conmigo, desde muy temprana edad: mi refugio predilecto, mi secreto, mis sueños. En mis tiempos racionales, me dedico a la programación de páginas web, al desarrollo de negocio, y la vida cotidiana en general; entre idas y venidas, entre altos y bajos, entre sueños ajenos, y sueños compartidos, ahí me la paso la mayoría del tiempo, conviviendo, coexistiendo.

La edad madura ya se avista en la distancia. Pero mientras, sigo escribiendo lo que mi corazón me dicta, lo que mis deseos carnales y aun mentales me leen la serenidad de mi cuarto.

En fin, entre códigos de programación, códigos de la vida, y letras, me la llevo en este mundo lleno de eternas línea, aventuras, desasosiego, y una historia que crece día a día.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Poesía, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Paulo Coelho, Gabriel Garcia Marquez, Pedro Almodóvar Caballero, Alberto Vazquez, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Sor Juana Inés de la Cruz

Obras independientes de David Ensuncho Celis

Participaciones de David Ensuncho Celis

Un Amante

David Ensuncho Celis

II Concurso de haikus

Obras favoritas de David Ensuncho Celis

Personas a las que sigue