Perfil público

C. Glez

San Sebastián de los Reyes - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:167
Votaciones recibidas:19
Obras que ha votado:214

Hola. Soy Carlos. Nací en 1991 en Las Palmas de Gran Canaria, así que en este momento tengo 28 años.

Mi madre me inculcó la pasión por la lectura: desde que puedo recordar, la buena mujer solía leerme antes de dormir; cuentos de Grimm, de Andersen, de Perrault... Luego dejó de hacerlo, en cuanto tuve la iniciativa para leer por mi cuenta.
No obstante, en lugar de optar por la literatura, me decidí por estudiar Derecho en la universidad, por mi padre, que es jurista y que también me inculcó el interés por la justicia.
Actualmente me dedico a la gestión de contenidos en una página web. Sí, lo normal hubiera sido optar a una plaza en algún ministerio, o trabajar de abogado, o de asesor... Pero descubrí que no me gustaba tanto el Derecho poco antes de acabar la carrera.

En la actualidad estoy escribiendo una saga de ciencia-ficción muy interesante. Son 4 libros, y ya llevo dos y medio escritos. No obstante, y como no tengo méritos literarios, aquí estamos...
¡Saludos!

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…)

Autores o libros favoritos: Dan Simmons, J.K. Rowling, Stephen King, Laura Gallego García, J.R.R. Tolkien, Stephanie Meyer, Michael Ende...

Obras favoritas de C. Glez

Ver más favoritos