The Sims

The Sims

Vega

04/08/2020

Mi día parece durar 5 minutos, me levanto, como , estudio, gano dinero y repito. La monotonía es básica en mi semana, pero no por que repita siempre las mismas acciones, si no que siempre cambio y nada me sorprende ya. Hay veces que parece que llego a mi destino, a mis metas, pero es todo falso, por que siempre hay algo más que tengo que hacer, una nueva ambición. No puedo ni decidir cosas tan básicas como si quiero ducharme o ir al baño. Muchas veces me oriné haciendo mi rutina o me desmaye del cansancio mientras corría por mi vecindario. Todo depende de si se me permite o no cumplir mis necesidades básicas, hay veces que la obsesión los nubla y no se puede.

Mi vida es muy extraña, una semana (30 minutos) consigo ser una celebridad, a la siguiente soy un astronauta que convive con extrañas criaturas y nadie parece sorprenderse a la siguiente semana abro una tienda de magdalenas, con la ilusión de adoptar un gato. Puedo ser humano, vampiro, mago, triton o alienígena, todas cosas que no decido. No se ni siquiera cuanto tiempo puedo estar vivo, ni si algún día reviviré, no manejo el paso del tiempo ni la velocidad a la que hago las cosas. Puedo hacerme amigo de la parca o puede que algún familiar llore mi tumba para evitar morir y cuando finalmente mi vida corpórea termina, no importa, por que no voy a ningún lado, sigo en mi tumba, mi familia puede ir, hacer unas simples plegarias y que yo reviva como fantasma, pero esto no lo decido yo ni mi familia.

Las formas de abandonar mi cuerpo material son absurdas, puedo morir debido a la vergüenza o a la tristeza, incluso puedo quedarme atrapado en la piscina y que alguien saque la escalera, muriendo ahogado, no puedo salir por el borde pero si ser un astronauta. Estoy harto de mi vida, todo depende de sí el jugador quiere que viva o no. Toda mi vida se basa en una persona tocando botones, soy una simple animación, un rejunte de píxeles. Todos creen que los sims no tenemos conciencia, pero somo reales. Nos manejan, nos arreglan la vida, no podemos contar ni siquiera con el placer de conseguir dinero como recompensa a nuestro esfuerzo, ya que con un simple comando nos dan $50000 sin siquiera preguntar, pero otros dejan que muramos de hambre.

Humanos insensibles, que juegan con nuestra vida para esquivar su mundano mundo deprimente, lo peor es que no podemos hacer nada, porque podes pasar de humano a simulación, pero no de simulación a humano. En nuestro plano podemos esperar la muerte o el abandono, rogar que nuestro jugador sea bueno. Nunca volveremos a ser de carne y hueso, nuestra alma ya fue programada para estos pixeles.

Maldigo el día que Will Wright se reunió con el presidente y le dijo que tenía el invento perfecto para liberar al mundo de todos los lastres. Ya no habría heterogeneidad en la población, ya que el diferente sería convertido en pixeles. Nadie entró voluntariamente, no se necesitaba más que tener un dispositivo electrónico para que te puedan absorber al mundo virtual. Esto te lo pido a vos jugador de los Sims, si me muero, no me revivas, déjame terminar con este sufrimiento. Se buen simmer.

Para las futuras generaciones tengo un aviso, sean críticos con todo lo que se presente como perfecto, la humanidad no hace nada sin errores, ya que esa es nuestra naturaleza, ser una oveja más en el rebaño terminó encerrándome en una simulación, pero nadie sabe lo que puede pasar en un futuro, tengan cuidado.

Atte: Un sim.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS